Facebook viral: ¿Hallan a la araña más tierna del mundo? Su apariencia cautiva a todos [VIDEO]

Video viral de Facebook cautiva a todos por mostrar a una tierna arañita. El arácnido se ha robado en corazón de miles en las redes sociales. 

Video viral de Facebook cautiva a todos por mostrar a una tierna arañita. El arácnido se ha robado en corazón de miles en las redes sociales. 

Una peculiar araña está en boca de todos luego de protagonizar el más reciente video viral de Facebook. ¿Qué fue lo que ocurrió? En la siguiente nota te contamos todos los detalles del clip que ha sacado más de una sonrisa a los internautas.

De acuerdo con el video viral de Facebook, un muchacho estaba caminando cuando de pronto se percató que en el suelo había una araña con dos ojos pronunciados y el cuerpo de color blanco. Esto sorprendió demasiado al joven ya que nunca antes había visto algo similar en su vida.

"Me dirigía a casa y de la nada apareció esta adorable criatura. Es una araña con ojos enormes, al parecer es inofensiva. Creo que es la araña más linda que he visto en toda mi vida", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

¿Qué ocurrió con la criatura? El autor del video viral de Facebook tan solo la grabó por unos cuantos segundos y luego la dejó en paz.

Como era de esperarse, miles de usuarios se manifestaron luego de ver el video viral. "¡Qué araña para más linda! Yo temía a estas criaturas, pero esta me parece la más preciosa de todas", señaló una usuario de Facebook.

El video viral dio la vuelta al mundo en cuestión de horas y hoy en día tiene más de 7 millones de reproducciones, cerca de 80 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO