Vía Facebook: simpatizante fujimorista califica a Fuerza popular como 'parásitos' [VIDEO]

A través de una transmisión en vivo por Facebook una seguidora fujimorista aprovechó para calificar a los congresistas de Fuerza Popular, además de ello acusó a Keiko Fujimori de ser la culpable del caso de su padre, Alberto Fujimori.

A través de una transmisión en vivo por Facebook una seguidora fujimorista aprovechó para calificar a los congresistas de Fuerza Popular, además de ello acusó a Keiko Fujimori de ser la culpable del caso de su padre, Alberto Fujimori.

Este vídeo ha dejado sorprendidos a todos. A través de Facebook se muestra la furiosa reacción de una simpatizante fujimorista que llamó parásitos a los congresistas de Fuerza Popular y se ha vuelto viral, ya que por su culpa y la de Keiko Fujimori anularon el indulto de Alberto Fujimori, por lo que el exdictador tendrá que volver a prisión.

Desde hace unas horas, en Facebook está circulando un peculiar video que nos muestra a una simpatizante fujimorista arremetiendo contra Keiko Fujimori, asegurando que es la única responsable de que hayan anulado el indulto a su padre, el exdictador Alberto Fujimori.

Las imágenes, que fueron grabadas por Perú 21, nos presentan a una mujer que se encontraba manifestando en contra del regreso a prisión de Alberto Fujimori. '¿Cuál es su opinión de la cancelación del indulto?', se puede escuchar decir a la reportera.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por varias páginas de Facebook, la simpatizante fujimorista está muy apenada de que Alberto Fujimori tenga que regresar a prisión y lo que sorprendió a todos es que le echó la culpa a Keiko Fujimori.

"Aquí la culpa la tiene Fuerza Popular, esos parásitos malditos que han hecho daño, nunca debió pasar eso. La gente que realmente quiere a Alberto Fujimori nunca le va a perdonar a Keiko Fujimori lo que está haciendo con su padre", se puede escuchar decir a la simpatizante naranja.

En las imágenes compartidas en Facebook vemos como la fujimorista pierde los papeles y empieza a insultar al partido Fuerza Popular y su lideresa Keiko Fujimori, al punto que tuvo que ser callada por otra simpatizante que aseguró que la mujer está equivocada y que el fujimorismo está 'unido'.

Las declaraciones de la mujer sorprendieron a más de un usuario en Facebook que realizaron ocurrentes comentarios. "No apoyo al Fujimorismo, pero mis respetos para la señora que dijo la verdad", "Puede sonar irónico, pero es la fujimorista más coherente que escuchado en años'", son algunos de ellos.

Otros virales de Facebook

 

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO