En YouTube: joven se salva de morir luego de caer en altura de 20 metros [VIDEO]

Pudo terminar en una tragedia. Jordan Holgerson lucha por su vida tras ser empujada desde 20 metros de altura de un puente en Washington. El video es viral en YouTube

 

16 Ago 2018 | 4:05 h

Pudo terminar en una tragedia. Jordan Holgerson lucha por su vida tras ser empujada desde 20 metros de altura de un puente en Washington. El video es viral en YouTube

 

Se salvo de una tragedia. Jordan Holgerson fue empujada desde 20 metros de altura en el puente Lewis de la ciudad de Washington, el video es viral En YouTube. La joven estadounidense de 16 años quedó muy grave luego de ser empujada por una de sus amigas de un puente de 20 metros de altura. De acuerdo al video difundido, la autora empujó a su amiga de un momento a otro de una manera brusca.

PUEDES VER YouTube: Terrible momento en que un niño cae de las escaleras mecánicas [VIDEO]

En el video Youtube se observa que la tanto Jordan Holgerson, como sus amigos, estaban al borde de un puente con la intención de saltar a al río Lewis, Washington, Estados Unidos. La repentina aparición de la amiga de Jordan provocó que la agraviada caiga sin tomar las medidas respectivas y ahora esté internada en un hospital.

Al impactar, Jordan Holgerson sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada y un pulmón perforado. De inmediato, fue auxiliada por los testigos y llevada de emergencia al hospital más cercano para que sea atendida. El video publicado en Youtube es aterrador.

“Creo que perdí el conocimiento en el aire, pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua”, dijo Jordan Holgerson a un medio local. “Podría haber muerto”, confesó. El video publicado en Youtube cuenta con miles de reproducciones, además de diversos comentarios en donde se resalta la irresponsabilidad de la joven que la empujó.

Mira el video publicado en Youtube:

Te puede interesar