Tendencias

¿Quién es Vladislav Litvinenko, el coreógrafo que imita los movimientos de los luchadores de Tekken?

El joven ha ganado miles de seguidores gracias a sus videos donde realiza los ataques de King, Eddy, Law, entre otros luchadores de Tekken.

Los videos de Litvinenko tienen mucha acogida en las redes sociales. Foto: captura de YouTube / VIEL
Los videos de Litvinenko tienen mucha acogida en las redes sociales. Foto: captura de YouTube / VIEL

Si eres fanático de los videojuegos, sobretodo los de pelea, seguro habrás jugado Tekken, la exitosa franquicia creada por Namco que tiene icónicos personajes como King, Yoshimitsu, Law, Kazuya, Heihachi, Eddy, entre otros peleadores que se caracterizaban porque cada uno tenía su propio estilo de pelea.

Desde su lanzamiento, la saga ha ganado millones de seguidores en todo el mundo. Uno de ellos es Vladislav Litvinenko, un coreógrafo que está causando sensación en TikTok, YouTube y otras redes sociales, ya que ha podido cumplir el sueño de muchos fans: volverse un luchador de Tekken.

A través de sus redes sociales, VIEL (seudónimo que utiliza Litvinenko) comparte videos donde imita los movimientos de los diferentes luchadores que ha tenido Tekken. Demostrando una gran condición física, el coreógrafo recrea muy bien los ataques más famosos de estos personajes.

Aunque en ciertos videos necesita una pequeño apoyo en edición, sobre todo cuando tiene que imitar a luchadores que hacen cosas sobre humanas, en la mayoría de sus trabajos lo vemos realizando los movimientos sin ayuda, incluso las complicadas piruetas de capoeira de Eddy Gordo.

Los videos publicados por Vladislav Litvinenko suelen tener tanta acogida que incluso ha realizado colaboraciones con otros artistas marciales. Hasta el momento, cuenta con más de 64.000 seguidores en Instagram y 401.000 seguidores en TikTok, cifras que cualquier creador de contenido le gustaría tener.

Entre los videos más populares que ha realizado VIEL tenemos uno donde (vestido como Gon), imita los movimientos del querido dinosaurio cabezón que tuvo su primera (y única) aparición en Tekken 3. En otro de sus clips famosos aparece con un traje de oso, ya que recreó los ataques de Kuma y Panda.