Aprende cómo cambiar de rostro de una persona en Photoshop

Muchos usuarios en el mundo se divierten capturando fotografías, pero no todo sale como uno espera; es por ello que hoy te enseñaremos un tutorial de Adobe Photoshop 

Muchos usuarios en el mundo se divierten capturando fotografías, pero no todo sale como uno espera; es por ello que hoy te enseñaremos un tutorial de Adobe Photoshop 

Las imágenes no siempre pueden ser perfectas en una foto, de modo pueden estar desenfocadas, difuminadas o ruidosas, sin embargo, gracias a la herramienta Photoshop, existe la posibilidad de mejorar una fotografía.

No obstante, algunos usuarios suelen sacarle provecho al programa de adobe, es por ello que existe un sin fin de videos tutoriales en internet, y gracias a ello puedes aprender más del editor de gráficos.   

Es por ello que te enseñaremos cómo cambiar de rostro de una persona en Adobe Photoshop.

 

Paso 1

Escoge dos imágenes y colócalos en el programa de edición.

1

Paso 2

Ambas fotos cámbialas a blanco y negro. Para realizar esta función debe ir a menú > Modo y cambia el modo RGB.

2

Paso 3

Aplica la herramienta de lazo y enlaza todo el rostro de la imagen.

3

Paso 4

Arrastra la otra imagen y colócalo encima de la otra fotografía, recuerda que tienes que aplicar la mista técnica con la otra foto. Botón derecho > capa vía copiar.

4

Paso 5

Selecciona la capa 1 y luego dirígete a la capa 1, ve a menú imagen > ajustes > igualar color.

5

Paso 6

Para igualar el color de ambas caras, dirígete a la opción “igualar capa” y selecciona la capa 2 y dale OK.

7

Paso 7

 Al tener las caras iguales, puedes eliminar la capa 2 y ocultarla. Sitúa la cara de la capa 1 encima de la otra capa y muévelo hasta que quede en posición correcta.

8

Paso 8

Finalmente crea en la capa 1 una máscara de capa. Selecciona un pincel blando e integra el complemento del rostro. De ese modo ya tienes la cara cambiada.

9

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO