Facebook: Intentó cargar a su novia para tierna foto, pero el resultado fue terrible

Esta pareja se ha convertido en viral en Facebook tras protagonizar una embarazosa situación.

Esta pareja se ha convertido en viral en Facebook tras protagonizar una embarazosa situación.

Una pareja de jóvenes vivió el momento más vergonzoso de su relación luego de intentar tomarse una foto en una romántica pose. La imagen es viral en Facebook.

El muchacho intentó cargar a su novia y mostrarse ante la cámara en un momento de felicidad pura. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban; por el contrario, ambos terminaron protagonizando una embarazosa situación.

El joven, al parecer, no tenía mucha fuerza, y dejó caer a su novia aparatosamente al piso. Según se puede apreciar en la imagen que circula por Facebook, el impulso de la caída fue tal que él también terminó impactando contra el suelo.

La fotografía se ha vuelto viral y ha causado carcajadas entre los miles de usuarios de redes sociales que han logrado verla. Muchos consideran que, si no tenía la fuerza física para hacerlo, ni siquiera debieron intentar hacer la pose, y así evitaban el doloroso final.

Sin embargo, hay quienes aseguran que se trata sólo de una anécdota de pareja y que debería ser recordada con mucho humor en el futuro. Las opiniones en Facebook están divididas.

No faltó quienes se sintieron identificados con la secuencia y hasta confesaron haber vivido una situación similar. Ellos etiquetaron a otras personas, con las que habrían vivido esos momentos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO