Facebook: Mujer carga cemento para mantener a sus hijos y todos la admiran [VIDEO]

Una mujer que aparece en un video de Facebook cargando cemento llamó la atención de cibernautas. Miles la aplauden por su valor.

11 Mar 2018 | 21:11 h

Se ven muchos casos de padres que hacen hasta lo imposible por darles de comer y una casa a sus hijos, y esta historia no es la excepción. En Facebook se ha viralizado un video en el que una mujer, que fue abandonada por su esposo, trabaja cargando pesados costales de cemento para mantener a su familia. ¿Quieres conocer esta historia? Lee la nota hasta el final.

En el video de Facebook se ve una recopilación de grabaciones de una mujer que trabajan cargando bolsas de cementos de un lado a otro para ganar algo de dinero y así alimentar a sus hijos. Después de cada jornada, se puede ver que el empleador le entrega unos billetes como forma de pago.

PUEDES VER Facebook: Gato va en busca de su 'novia', pero lo echan por ser callejero

Según se puede ver en la descripción del video de Facebook, al parecer, la mujer de las imágenes fue abandonada por su "marido" y tuvo que trabajar en una fábrica de cemento para criar a sus hijos. La fuerza de voluntad de esta madre luchadora ha sido reconocida por los usuarios de la red social.

Son más de 10 mil 700 comentarios de aliento y felicitaciones que ha recibido esta mujer en Facebook, pues su perseverancia para mantener a sus hijos ha sido reconocido por miles de personas.

Hace unos días se celebró el Día Internacional de la Mujer y este tipo de casos enaltecen la fuerza y lucha femenina. Con más de 6 millones de reproducciones, el video ha sido símbolo de orgullo por las madres que trabajan día a día por su familia.

Te puede interesar