Facebook viral: Gato va en busca de su 'novia', pero es echado por callejero

"Ella es una gata de su casa" dice el dueño de la felina en Facebook. Singular reprimenda se ha viralizado entre usuarios.

12 Mar 2018 | 7:52 h

En México, una singular reprimenda se ha viralizado en Facebook. Como se ve en las imágenes, los protagonistas de este nuevo viral son una pareja de gatos que esperan concretar su 'romance'. 

Lo que los felinos no esperaban, era el regaño que recibiría la gatita por parte de su dueño, que al escuchar los maullidos en su sala, no dudó en grabar el encuentro y subirlo a Facebook para el deleite de los usuarios. 

PUEDES VER  Vía Facebook: Peruano fue a concierto de Tony Rosado y se puso a bailar con perro [VIDEO]

De acuerdo al video publicado en Facebook, el felino callejero llegó a la casa de la gatita a altas horas de la noche, para su mala suerte, el dueño de la mascota escuchó los maullidos de los animales y decidió ver lo que pasaba. Encontró a "Mimí" pegada a la puerta de ingreso queriendo salir de la casa. 

El encuentro de los dos gatos fue interrumpido por el joven, quien le cuestionó a su mascota su interés por un gato callejero "Mimí es una niña bien, de buena familia. No puede andar con un gato como tú en la calle. Las cosas no funcionan así" se le escucha decir al dueño en el video publicado en Facebook.

PUEDES VER Facebook: niña quiere modelar ropa masculina y reconocida marca le responde

Tras la negativa ante el encuentro, los gatos continúan maullando, algo que el joven no tolera y reprende a "Mimí" por su accionar "¡Oye! que es eso de andar trayendo a tus pretendientes acá. Por favor, pórtate bien, que te hemos educado correctamente. Si no quieres, te vas de la casa". 

El video viral en Facebook le ha robado más de una sonrisa a los cibernautas, sobre todo por la curiosa reprimenda que recibió la gatita. 

 

Te puede interesar