Facebook Messenger incluirá nueva función que lo hace parecerse más a Snapchat

Nueva opción de Facebook Messenger sorprenderá a muchos. El servicio de mensajería incluirá más características a su sistema en su próxima actualización.

11 Mar 2018 | 17:58 h

En la próxima versión de Facebook Messenger habrá una sorpresa que a algunos les recordará a la aplicación de Snapchat. Resulta que el servicio de mensajería de Mark Zuckerberg incluirá en su actualización la opción principal de la red social del fantasma. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos.

La recordada aplicación de Snapchat ha ido perdiendo popularidad en los últimos tiempos, pero su principal característica le servirá a Facebook Messenger para renovar su servicio. Según 'WaBetaInfo', cuando actualices la app, la opción de "autodestrucción" de una foto que envíes estará a tu disposición.

PUEDES VER Facebook: Gato va en busca de su 'novia', pero lo echan por ser callejero

Es así que cuando envíes una foto a tus contactos por Facebook Messenger, entre las opciones que se visualizarán, cerca al botón de 'guardar' estará un ícono que señalará si quieres que la imagen se autodestruya o permanezca visible siempre. Sin embargo, aún no se sabe el tiempo que pasará para que tu archivo se borre de haber sido esta tu elección.

Algunos portales han resaltado el hecho de que las redes sociales que se unieron a Facebook (Whatsapp e Instagram) no poseen ideas innovadoras, pues solo se encargan de copiar las fórmulas de Telegram y Snapchat, respectivamente. La podre creatividad es señalada por la página de 'Andro4all'.

Si bien Facebook, Instagram y Whatsapp han adaptado características similares a las de otras aplicaciones y esto les ha funcionado muy bien, la competencia puede pegar la sorpresa en los próximos tiempos, Snapchat hace poco aplicó una actualización importante para recuperar su público y Vero, la nueva red social, ya está desplazando en descargas a la app de fotografías.

Te puede interesar