Facebook: Video de anciana trepando un árbol sorprende a miles en internet

No le pesan los años. Una anciana ha sorprendido a los usuarios de Facebook al verla subir un árbol sin problemas a su edad.

11 Mar 2018 | 19:01 h

Las curiosidades que uno se encuentra en Facebook pueden ser infinitas, pero es inevitable no sorprenderse cuando ves en un video a una anciana que sube sin problemas por el tronco de un árbol cargando un mache en la espalda. ¿Quieres saber de qué se trata? Lee esta nota para más detalles.

En un video de Facebook ha dado qué hablar por la impresionante hazaña de una mujer anciana que, dejando de lado toda creencia respecto a la edad, decidió trepar un árbol para recoger unos frutos que se encontraban en lo más alto. Las imágenes son de ripley.

PUEDES VER Facebook: Gato va en busca de su 'novia', pero lo echan por ser callejero

Con un lazo que sujetaba sus dos pies, la mujer de avanzada edad se impulsaba para subir por el tronco del árbol a recoger unas frutas exóticas. Ayudada también por sus brazos, no tuvo problemas en alcanzar su objetivo y con un machete en mano, conseguir su merienda. 

Las imágenes de Facebook no dejan de sorprender cuando la mujer desciende deslizándose por el tronco como si se tratara de un tubo de bomberos y, al parecer, era algo que hacía usualmente, pues quien la grababa estaba tranquilo viendo la proeza de la anciana.

No se tiene mucha información de la mujer que aparece en el video de Facebook, pero según la descripción y los comentarios, este hecho podría haber sido en el país de Brasil, pues el idioma que se puede identificar es el portugués. El clip ya es viral y ha sido compartida más de 800 mil veces.

Te puede interesar