Facebook Viral: Hombre viaja por todo México curando a perros callejeros [VIDEO]

Admirable sujeto. Un hombre se ha ganado el corazón de miles en Facebook por recorrer todo México recogiendo perros callejeros, a los que cura y busca un hogar.

11 Mar 2018 | 21:08 h

Admirable sujeto. En Facebook viene circulando un video que ha tocado el corazón de los amantes de los animales, especialmente de los perros, quienes se han mostrado sorprendidos luego de ver la desinteresada labor de un hombre que ha recorrido todo México curando a cientos de perros callejeros. ¿Cómo se llama? Aquí te lo contamos.

Edgardo Zúñiga, como se llama este hombre que ha sido bautizado en Facebook como "Edgardo Perros", es originario del estado de Nayarit y, según comentó en el video, lleva más de cinco años recorriendo México recogiendo y curando perros callejeros, a los cuales les busca un hogar.

PUEDES VER Facebook Viral: Peruano baila con su perro en concierto de Tony Rosado [VIDEO]

Según contó el hombre, que se ha ganado la admiración de miles en Facebook, desde que empezó su labor ha sido acompañado por hasta 27 perros y ha logrado que más de 400 canes logren encontrar un hogar donde los quieran.

Como podrás observar en el video, que ha sido compartido por miles en Facebook, el hombre viaja empujando un triciclo, donde tiene sus pertenencias, comida para él y los perros y algunos canes que se encuentran recuperándose de sus heridas.

Los perros que ya están mejor de salud, siguen a pie a Edgardo hasta que puedan encontrar un hogar.

"Cuando los encuentro en la carretera, muchas veces heridos o con las patas fracturadas, los curo, baño y los llevo a esterilizar para ponerlos en adopción, mencionó el hombre en este video de Facebook.

Pese a su buena fe, muchos perros no logran encontrar un hogar, por lo que siguen acompañándolo en su recorrido. 

“Nunca es tarde para hacer algo bueno. Algunos le entran a niños quemados, otros síndrome de Down, tercera edad, pláticas de alcoholismo, superación personal; otros apoyan a gente que se queda sin empleo o con problemas psicológicos. Bueno, yo opté por los perros", agregó el hombre.

FACEBOOK

Te puede interesar