Facebook: Compró nuggets y halló algo totalmente desagradable [FOTOS]

Imágenes se viralizaron en Facebook. Un joven denunció la desagradable sorpresa que se llevó al abrir un empaque de nuggets de una conocida marca.
 

11 Mar 2018 | 19:19 h

Actualización

A través de un comunicado, San Fernando informó que "ha establecido contacto con el consumidor involucrado, lamentando lo que este inconveniente le haya podido causar". 

En ese sentido, señaló que se ha iniciado una investigación para llegar a la causa del problema. Esta consistió en realizar un muestreo de las unidades del mismo lote de productos. San Fernando indicó que no se ha encontrado ninguna disconformidad.

Información previa

Imágenes se viralizaron en Facebook. Un joven señaló que compró nuggets de la marca San Fernando y que al abrir el empaque se encontró con lo que parecen ser unas larvas de mosca. ¿Qué opinas?

Según la publicación en Facebook realizada ayer, el usuario Juan Chan reportó que al interior del empaque de nuggets San Fernando encontró lo que parecen ser larvas de mosca. Según el usuario, el empaque tiene fecha de vencimiento vigente. 
 

PUEDES VER: Metropolitano: trabajadores denuncian despidos masivos y acatan paro de 24 horas

Luego de llevarse esta desagradable sorpresa, Juan Chan se comunicó con la empresa San Fernando para exigir una explicación, sin embargo no encontró respuesta.

"A tener mucho cuidado con los nuggets San Fernando hoy abrí un empaque con fecha de vencimiento vigente procedí a freírlos y al partirlos para comerlos oh sorpresa encontré al parecer larvas de mosca dentro llame a San Fernando para exigir una explicación y su operadora dice solo atienden de lunes a viernes tengan mucho cuidado con este producto yo nunca más consumiré este favor compartir", se lee en la publicación en Facebook.

 

 

Te puede interesar