Google Maps Viral: Supuesto "OVNI" captado en EEUU e imágenes causan impacto

Figura dejó desconcertado a muchos. En Google Maps se localizó un posible OVNI y luego de ver las imágenes, las redes sociales se alarmaron.

10 Mar 2018 | 19:45 h

No se encuentra una explicación aún. Las cámaras de Google Maps captaron lo que sería un OVNI en Estados Unidos y muchos cibernautas se quedaron sorprendidos por la extraña figura, pues nadie se explica qué es. ¿Ya las viste? ¿Qué crees que sean?

Todo comenzó cuando un ufólogo estaba utilizando Google Maps para hacer un recorrido virtual en una conocida montaña de Nueva York cuando vio algo en el cielo que le llamó mucho la atención. Grande fue su sorpresa cuando hizo zoom y vio un supuesto OVNI

PUEDES VER Google Maps captó el momento más vergonzoso de este hombre en bicicleta

Según detalló este experto en OVNIS, que publicó su descubrimiento en YouTube, él y sus amigos habían acordado visitar "Black mountain", ubicada en Nueva York, Estados Unidos, por lo que decidió "adelantarse" y hacer un recorrido con Google Maps.

El recorrido virtual iba de lo más normal; sin embargo, cuando llegó a cierta zona vio que algo extraño aparecía en el cielo, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps y se llevó una tremenda sorpresa.

De acuerdo al usuario, en el cielo apareció un objeto esférico que sería un OVNI, el cual habría sido captado por las cámaras de Google Street View, la herramienta más popular de Google Maps que te permite hacer recorridos virtuales.

El ufólogo compartió las coordenadas de su hallazgo. Si tu quieres ver con tus propios ojos este supuesto "OVNI", simplemente debes escribir estas coordenadas (43º 36 24"N 73º 31 51"W) en Google Maps.

Las imágenes captadas por Google Maps han dejado intrigados a los usuarios de YouTube, algunos no creen que sea un OVNI y aseguran que se trataría de un globo aerostático. ¿Tú qué piensas?

google maps

google maps

Te puede interesar