Tecnología

¿Cómo replicar el contenido de tu teléfono para verlo en la pantalla de tu smart TV o PC?

Ya sea que quieras ver tus series o películas favoritas en una pantalla más grande, te compartimos qué trucos gratuitos puedes usar desde tu smartphone. Aquí los detalles.

Son varias las apps que vinculan ambos dispositivos en segundos. Foto: Movilzona
Son varias las apps que vinculan ambos dispositivos en segundos. Foto: Movilzona

Hoy en día, son millones quienes utilizan sus teléfonos inteligentes para ver videos e incluso jugar videojuegos, pero es de esperar que prefieran realizarlo desde una pantalla más grande. Para esos casos, debes saber que si tienes un smartphone Android, puedes hacer uso de algunas apps para replicar el contenido de tu dispositivo en una pantalla de PC o de tu propia smart TV. ¿Cómo hacerlo? En esta nota te enseñamos.

Es importante mencionar que las apps que te detallamos son totalmente gratuitas y compatibles con Android a través de la Play Store. Por lo tanto, no corres riesgo de bajar servicios pocos confiables que comprometan tu información personal.

TeamViewer

La app permite que dupliques la pantalla de tu dispositivo hacia otro y está optimizado para Windows y Android. Como tal, podrás replicar presentaciones o trabajar a distancia, gracias a sus herramientas de control con la que se obtiene acceso inmediato a un segundo equipo.

Desde tu celular puedes encontrarla en la Play Store.

Phone Link

La app para Android permite que enlaces tu teléfono a tu PC con Windows, para que accedas a las fotos, mensajes, notificaciones y programas. Además, podrás realizar llamadas y transferir archivos entre dispositivos sin interrupciones.

Google Home

Con Google Home es una aplicación para Android, puedes tener control completo sobre los equipos compatibles, ya sean altavoces inteligentes, luces y tu smart TV.

Gracias a la herramienta, podrás enviar imágenes desde el celular a tu televisor y, con ello, duplicar con éxito la pantalla. De ese modo, puedes ver cualquier tipo de contenido en pantalla grande sin hacer pago de una suscripción.