Coca Cola ya tiene su smartphone: ¿cuáles son las características de este exclusivo teléfono?
Tras una alianza con Realme, Coca Cola presentó su nuevo teléfono inteligente que promete volverse una pieza de colección. Aquí podrás conocerlo.
Hace algunas semanas, en las redes sociales se filtró una imagen bastante curiosa que mostraba un smartphone desarrollado por Coca Cola y una marca misteriosa. Aunque muchos cibernautas creyeron que se trataba de una broma creada con Photoshop, lo cierto es que este teléfono inteligente sí existe y ha sido elaborado tras una alianza con la compañía china Realme. ¿Cuáles son las características del equipo? Aquí podrás conocerlas.
Realme acaba de confirmar su colaboración con la conocida marca de gaseosas, con la que desarrolló el Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, un celular exclusivo que promete volverse una pieza de colección, ya que solo se fabricarán 6.000 unidades. La fecha de lanzamiento del dispositivo será el próximo 19 de febrero de 2023. Lamentablemente, no llegará a Perú, pues solo estará disponible para algunos mercados seleccionados.
¿Cuáles son las especificaciones del teléfono?
El celular de Coca Cola posee una gran pantalla de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, resolución Full HD+ y certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul —de esta forma, garantiza la protección ocular—. El sistema operativo es Realme UI 4.0 (basado en Android 13) y, en su interior, tenemos el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Uno de los puntos fuertes del Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition es su autonomía. Gracias a su batería de 5.000 mA, puedes utilizar el equipo durante varias horas sin tener que cargarlo. En caso de que requieras hacerlo, con su cargador de 33 W podrás revivirla en menos tiempo. Según la marca, puede pasar de 0% a 50% en solo 29 minutos.
En lo que respecta al apartado fotográfico, el teléfono posee una cámara de 16 megapíxeles y una doble cámara trasera compuesta por un lente principal de 108 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. De acuerdo a los fabricantes, la cámara cuenta con varios modos como el Super retrato grupal, el modo calle 3.0, filtros, así como sonidos de obturación personalizados.