Twitter lanza Create, la web que ayudará a creadores de contenido a mejorar sus publicaciones
Twitter ha comunicado que quiere añadir más opciones en su sección de objetivos para mejorar la interacción con la audiencia.
Twitter ha cambiado el nombre de su sitio web de Twitter Media a Twitter Create, con la intención de atraer a los creadores de contenido y situarlos en el medio de su estrategia. La nueva identidad de la marca hará posible que los usuarios se sientan más identificados con el material que se comparte en la web desde hace 4 años.
La información que se ha compartido en el sitio se enfoca en ayudar a los creadores a sacar el máximo provecho de la plataforma. Así, facilitan guías de productos, estudios de casos y entrevistas con expertos de redes sociales.
Además del cambio de denominación, Twitter quiere hacer importantes mejoras en la estructura de la página para que sea más sencillo que los creadores localicen la información que les importa. Por ejemplo, extendieron el número de industrias a las que ofrecen sus servicios e incluyeron opciones como: escritores, Gaming, deportes, organizaciones sin ánimos de lucro, entre otros.
PUEDES VER: Huawei confirma que ya no colaborará con Leica tras conocerse que cerró acuerdo con Xiaomi
Asimismo, agrupa el contenido por objetivos que se alinean con los intereses centrales de los creadores. Los mismos se clasifican por relevancia, monetización y compromiso, lo que facilita el acceso a información para mejorar la interacción con su audiencia, utilizar herramientas de la plataforma para ganar dinero y conectar con otros creadores.
“Twitter se ha convertido en mucho más que Tweets, por lo que también hemos ampliado y mejorado el área de productos del sitio, introduciendo centros educativos y guías prácticas para ayudarle a sacar el máximo provecho de todas las características y productos disponibles”, informó la red social.
Twitter prueba una nueva etiqueta similar a la que se encuentra en YouTube
Twitter continúa trabajando en más novedades. Aunque actualmente se encuentran en medio de una multimillonaria adquisición por parte de Elon Musk, la red social, que todavía se mantiene a la espera de una nueva directiva, ya está desarrollando nuevas herramientas para sus usuarios.
Según indica el portal de tecnología TechCrunch, se ha descubierto una etiqueta en la aplicación de Twitter para Android. El elemento se aprecia cuando el autor de un tweet le da ‘me gusta’ a una respuesta de su mensaje.
La función consiste en que una vez que se da ‘me gusta’ a una respuesta enviada, la misma recibe un tipo de insignia particular que plasma un corazón seguido de las palabras “el autor”. Esta característica es similar a la que se encuentra en los comentarios de los videos de YouTube, en la que se destaca un comentario que recibe el visto bueno del creador de contenido.