Twitter pagará a creadores de contenido: ¿qué requisitos debes cumplir para ganar dinero en la app?
¡Increíble pero cierto! Ahora podrás ganarte la vida en Twitter. Solo debes cumplir con los requerimientos establecidos por la red social de Elon Musk.
Tras el lanzamiento de Threads, Twitter sorprendió este último jueves 13 de julio, al anunciar su nuevo programa de reparto de ingresos de anuncios de creadores. ¿De qué se trata? Según el comunicado, publicado en la red social del pajarito azul, este espacio ofrecerá a los creadores de contenido una parte del dinero que se obtenga de los anuncios publicitarios en la plataforma.
"Esto es parte de nuestro esfuerzo por ayudar a las personas a ganarse la vida directamente en Twitter. Lanzaremos el programa de manera más amplia más adelante este mes y todos los creadores elegibles podrán presentar su solicitud", se lee en el tuit difundido en la propia cuenta de Elon Musk.
PUEDES VER: Google cerrará su archivo de álbumes: ¿cómo guardar tus fotos y videos antes de que se borren?
¿Qué requisitos debo cumplir para ser parte del reparto de ingresos de anuncios en Twitter?
A través de su página web (https://help.twitter.com), Twitter dio a conocer cuáles son los requisitos que deben cumplir los creadores de contenido para poder acceder a su nuevo programa, con el que busca ampliar su oferta de monetización para los usuarios.
- Estar suscrito o suscrita a Twitter Blue u organizaciones verificadas.
- Tener al menos 5 millones de impresiones en publicaciones en cada uno de los últimos tres meses.
- Aprobar la revisión humana de los estándares de monetización para creadores.
Para aquellos usuarios que cumplan con todos los requerimientos, Twitter aseguró que pronto darán inicio al proceso de solicitud para el reparto de ingresos por anuncios. Así, los creadores podrán pedir su suscripción al programa.
PUEDES VER: WhatsApp anuncia que eliminará tu cuenta si instalaste alguna de estas apps en tu teléfono
Elon Musk exige a sus trabajadores nuevas funciones para Twitter
Threads ganó más de 100 millones de usuarios en solo cinco días desde su lanzamiento oficial. Esta noticia parece haber estremecido al dueño de Twitter, Elon Musk, quien recientemente envió un correo electrónico a todos los colaboradores de la red social del pajarito azul. Así lo dio a conocer la periodista Zoë Schiffer, del medio Platformer.
La comunicadora en mención, quien tuvo acceso al correo electrónico, informó que Elon Musk les dijo a los integrantes de su equipo de trabajo que la compañía hoy necesita "lanzar mejores funciones más rápido que nunca". En esa línea, Schiffer remarcó que, si bien el millonario no mencionó a Threads, su mensaje deja en evidencia su preocupación por la nueva app.