Tecnología

Elon Musk expresa tu total rechazo a Threads: "Prefiero que me ataquen extraños en Twitter"

El dueño de Twitter, quien se niega a sucumbir ante la nueva aplicación de Mark Zuckerberg, también criticó "la falsa felicidad" de Instagram.

Elon Musk no tuvo problemas en mostrar la incomodidad que le genera la nueva app de Meta.  Foto: composición LR/Twitter/Threads/The National
Elon Musk no tuvo problemas en mostrar la incomodidad que le genera la nueva app de Meta. Foto: composición LR/Twitter/Threads/The National

La noticia del lanzamiento oficial de Threads, el último miércoles, no fue bien recibida por el dueño de Twitter, Elon Musk. El también fundador de SpaceX no guardó nada y lanzó una dura crítica contra la nueva aplicación de Mark Zuckerberg, la cual pretende desterrar a la red social del pajarito azul. ¿Qué fue lo que dijo el magnate sudafricano?

Elon Musk se niega a sucumbir ante la nueva app de Meta

En medio del furor causado por Threads en las diferentes plataformas, Elon Musk utilizó su cuenta oficial en Twitter para compartir un mensaje en el que no dudó en expresar su total rechazo a la red social que alcanzó más de 30 millones de usuarios en las primeras 24 horas.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

"Es infinitamente preferible ser atacado por extraños en Twitter, que entregarse a la falsa felicidad de esconder el dolor en Instagram", dice el tuit publicado por el magnate el miércoles 5 julio.

Elon Musk minimiza nueva app de Mark Zuckerberg

Días después de que Threads viera la luz, Elon Musk siguió con las críticas. Esta vez, el multimillonario menospreció el diseño de la plataforma que se convirtió en el nuevo rival de Twitter. Sus afirmaciones captaron la atención de miles de internautas en Twitter.

"Evaluación precisa. Threads es solo Instagram sin fotos, lo cual no tiene sentido, dado que las fotos son la razón principal por la que las personas usan esa aplicación. ¿Cuántas veces has leído comentarios sobre fotos de 'Insta' y deseaste que hubiera más? Personalmente, nunca", escribió el dueño de Tesla.

Lo más visto
Lo último
¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

LEER MÁS
Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

LEER MÁS
¿Qué fue de LINE, la aplicación de mensajería instantánea que intentó destronar a WhatsApp?

¿Qué fue de LINE, la aplicación de mensajería instantánea que intentó destronar a WhatsApp?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO HOY: hora y canal de TV para ver partido por el Torneo Apertura de la Liga 1

[Vía L1 Max] ¿Dónde juega Sporting Cristal vs Juan Pablo II HOY por la Liga 1 2026?

¿A qué hora juega Universitario vs Circolo HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Tecnología

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Cómo crear una caricatura de tu trabajo con ChatGPT: el paso a paso del prompt viral que arrasa en redes

¿Qué es la tecnología Silicon-Carbon de las baterías y por qué ofrecen más autonomía?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rafael López Aliaga: dos exfujimoristas, dos exministros de Merino y uno de Boluarte integran su equipo técnico

José Jerí: solicitan a Fernando Rospigliosi agendar para este martes moción de vacancia contra presidente