Temblor se registró HOY 5 de noviembre: ¿dónde fue el epicentro?
Tecnología

Elon Musk expresa tu total rechazo a Threads: "Prefiero que me ataquen extraños en Twitter"

El dueño de Twitter, quien se niega a sucumbir ante la nueva aplicación de Mark Zuckerberg, también criticó "la falsa felicidad" de Instagram.

Elon Musk no tuvo problemas en mostrar la incomodidad que le genera la nueva app de Meta.  Foto: composición LR/Twitter/Threads/The National
Elon Musk no tuvo problemas en mostrar la incomodidad que le genera la nueva app de Meta. Foto: composición LR/Twitter/Threads/The National

La noticia del lanzamiento oficial de Threads, el último miércoles, no fue bien recibida por el dueño de Twitter, Elon Musk. El también fundador de SpaceX no guardó nada y lanzó una dura crítica contra la nueva aplicación de Mark Zuckerberg, la cual pretende desterrar a la red social del pajarito azul. ¿Qué fue lo que dijo el magnate sudafricano?

Elon Musk se niega a sucumbir ante la nueva app de Meta

En medio del furor causado por Threads en las diferentes plataformas, Elon Musk utilizó su cuenta oficial en Twitter para compartir un mensaje en el que no dudó en expresar su total rechazo a la red social que alcanzó más de 30 millones de usuarios en las primeras 24 horas.

"Es infinitamente preferible ser atacado por extraños en Twitter, que entregarse a la falsa felicidad de esconder el dolor en Instagram", dice el tuit publicado por el magnate el miércoles 5 julio.

Elon Musk minimiza nueva app de Mark Zuckerberg

Días después de que Threads viera la luz, Elon Musk siguió con las críticas. Esta vez, el multimillonario menospreció el diseño de la plataforma que se convirtió en el nuevo rival de Twitter. Sus afirmaciones captaron la atención de miles de internautas en Twitter.

"Evaluación precisa. Threads es solo Instagram sin fotos, lo cual no tiene sentido, dado que las fotos son la razón principal por la que las personas usan esa aplicación. ¿Cuántas veces has leído comentarios sobre fotos de 'Insta' y deseaste que hubiera más? Personalmente, nunca", escribió el dueño de Tesla.