Jorge Torres reaparece tras ser vinculado con la muerte de Andrea Vidal
Tecnología

La última de Elon Musk: Twitter mostrará sus tuits a todos los usuarios, aunque no lo sigan

La polémica decisión de Elon Musk ha generado controversia en Twitter, algunos están a favor y otros en contra. ¿Qué opinas?

Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares. Foto: Guatediario
Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares. Foto: Guatediario

Hace algunos días, Elon Musk realizó una reunión interna para descubrir por qué sus tuits ya no tenían tanto alcance como antes, considerando que tiene más de 128 millones de seguidores. Durante la junta, el dueño de Twitter no dudó en despedir a uno de sus ingenieros, luego de que este diera a entender que el público había perdido el interés por su persona.

"Estás despedido, estás despedido", fueron las palabras de Elon Musk tras escuchar la teoría de este ingeniero que incluso había desarrollado un gráfico para ilustrar sus palabras. En dicho cuadro, el extrabajador de Twitter mostraba que el interés de los usuarios había sufrido una gran caída (de un 100 a un 9) en los últimos meses.

Al parecer, el fundador de Tesla y SpaceX ya habría encontrado la forma de que sus publicaciones vuelvan a ser virales: mostrarlas a todos los usuarios de Twitter, aunque estos no los sigan. Fue el mismo Elon Musk, a través de un curioso meme, que confirmó las sospechas de miles de cibernautas que eran bombardeados con sus mensajes.

Según detalla Genbeta, un portal especializado en tecnología, basta que uno de tus amigos en Twitter siga a Elon Musk para que la plataforma te muestre sus tuits en la sección Para ti. Esta polémica decisión no ha sido bien recibida por la mayoría de usuarios; algunos incluso han hallado la forma de evitar que sigan saliendo sus posts.

De acuerdo a la publicación, la solución para que dejen de aparecer los tuits de Elon Musk es silenciar la cuenta del magnate sudafricano. De esta forma, solo podrás seguir viendo sus posts si ingresas a su perfil. Aunque algunos usuarios prefieren bloquear la cuenta de forma permanente, lo que evita que vean cualquiera de sus tuits.