Tecnología

Compra de Twitter por Elon Musk comienza a tener sus primeras complicaciones

El empresario afirmó que su ambición con Twitter es mucho más que el 9,2% que posee de la compañía, pero estos planes ya empiezan a verse frustrados.

El magnate quiere ir más allá de sus planes iniciales. Foto: Teknófilo
El magnate quiere ir más allá de sus planes iniciales. Foto: Teknófilo

El polémico empresario Elon Musk, fundador de diversas compañías con renombre internacional, ha vuelto a estar en boca de todos, pues, tras saberse que el límite de acciones que ha impuesto Twitter es de nada más que 14,9%, el actual dueño de la marca de automóviles Tesla ha tuiteado varias declaraciones en las que sugiere nuevos cambios para la red social, tanto en el ámbito corporativo, como también sobre su plataforma virtual.

Si bien Musk tiene varios planes pensados para la app, estos planes comienzan a verse frustrados, pues le acaba de caer una acusación bastante fuerte. Resulta que Marc Rasella, otro de los inversionistas de Twitter, denunció al famoso programador por una supuesta compra ‘secreta’ de acciones de la multinacional, alegando que la transacción no se reveló hasta por 10 días.

Por otro lado, el CEO del aplicativo, Parag Agrawal, le dio a Musk la bienvenida al Consejo de Administración, donde aclaró que cada miembro de esta agrupación esta prohibido de tener más poder en la empresa, es decir, no poder comprar más acciones ni tener un cargo superior. Dicho esto, el magnate rechazó esta invitación, generando un ambiente tengo dentro de la compañía. El anuncio se dio por medio de la cuenta oficial de Agrawal:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Musk ya habría tenidos sus primeras reacciones sobre este hecho, pues tuiteó un emoji sonriente en su canal oficial, sin ningún otro comentario, pero lo borró minutos después, aunque ya había sido visto por gran parte de sus más de 81,5 millones de seguidores.