Magic Mouse 2: ¿por qué el mouse de Apple no se puede usar mientras carga?
Crearon un aparato para utilizar el mouse de Apple mientras está cargando, sin embargo, se llevaron una sorpresa al probarlo. ¿Qué pasó?
Cuando Apple presentó el Magic Mouse 2 muchos alabaron su diseño; sin embargo, otros lo criticaron asegurando que los de Cupertino habían cometido un error imperdonable al incluir el puerto de carga en la parte baja, lo que impide utilizar el ratón mientras está cargando.
Matty Benedetto, famoso por su canal Unnecessary Inventions, decidió usar su impresora en 3D para crear un aparato que le permita utilizar el Magic Mouse 2 mientras está conectado. Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa al ver que no se podía utilizar. ¿Por qué?
PUEDES VER: Windows 11: así podrás desagrupar los botones de la barra de tareas de forma muy sencilla
Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 250.000 visualizaciones en YouTube, el youtuber diseño un pequeño dispositivo que tiene dos bolitas de metal y que alza ligeramente la parte trasera del Magic Mouse 2. De esta manera, se podría usar mientra carga.
Lamentablemente, Benedetto descubrió que cuando el Magic Mouse 2 se conecta al puerto USB de una Mac, el puntero óptico deja de funcionar, es decir, el ratón de Apple se vuelve inservible mientras está cargando. Solo volverá a funcionar cuando haya completado la carga y esté desconectado.
Se desconoce por qué Apple decidió que su ratón tenga este peculiar diseño, aunque la mayoría piensa que se debe a motivos estéticos, ya que de esa forma, no habrá cables en el escritorio de trabajo. Los usuarios tendrán la obligación de cargar el mouse para utilizarlo.
Por suerte, la batería del Magic Mouse 2 también tiene una carga rápida. Según la compañía fundada por Steve Jobs, el ratón solo necesita un minuto de carga para tener una hora de uso; si duplicas el tiempo (2 minutos), podrás usar este dispositivo hasta por 9 horas.