Tecnología

Usuarios de iOS ahora obtendrán almacenamiento gratuito en la nube gracias a Google

¿Necesitas respaldar la información de tu smartphone? El servicio de Google One ahora estará disponible para todos los usuarios de iOS y Android.

Google ha anunciado oficialmente que Google One, su servicio de almacenamiento en la nube que lanzó en el año 2018, ahora estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android y iOS, otorgando así acceso a las copias de seguridad automáticas.

“Comienza a hacer una copia de seguridad de tu teléfono con la aplicación Google One y guarda las cosas que te interesan utilizando los 15 GB de almacenamiento gratuitos que vienen con su cuenta de Google”, detalló la compañía en una publicación de blog.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Esta herramienta ya se encontraba disponible para dispositivos Android pagando una membresía mensual, pero su alcance finalmente se ha ampliado al sistema operativo de Apple, brindando la función de backup y un administrador de almacenamiento.

Las copias de seguridad permitirán respaldar toda la información del dispositivo móvil, como mensajes de texto, contactos, aplicaciones, fotografías y videos, mientras que la herramienta de administración de almacenamiento ayudará a limpiar los archivos en Google Photos, Drive y Gmail.

Los usuarios de iOS pronto podrán acceder a la nueva aplicación de Google One para dispositivos de Apple, con la cual podrán almacenar en la nube sus fotos, videos, contactos y eventos de calendario. Sin duda, una alternativa atractiva frente los 5 GB de almacenamiento gratuito que ofrece iCloud.

Por otro lado, Google One también cuenta con planes de pago que otorgan más funciones y espacio adicional en la nube. La membresía base de 2 dólares al mes incluye 100 GB de almacenamiento que se puede compartir hasta con cinco personas más, atención al cliente en vivo, soporte premium y otros beneficios.

En este enlace podrás la lista completa de los países en los que está disponible Google One.

Lo más visto
Lo último
Xiaomi presenta unos lentes inteligentes que graban videos, toman fotos y traducen en tiempo real

Xiaomi presenta unos lentes inteligentes que graban videos, toman fotos y traducen en tiempo real

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atentan con explosivo a bus de la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada durante presentación en Trujillo

Taxista esperaba a su esposa afuera de su trabajo y terminan robándole su auto recién comprado en Carabayllo: "Me apuntaron con un arma"

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Tecnología

Caída de X (Twitter): usuarios reportaron problemas de funcionamiento en red social de Elon Musk

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta