Tecnología

YouTube: descubre el ‘truco secreto’ para escuchar música con la pantalla de tu teléfono apagada [VIDEO]

Tienes que saberlo. Pocos saben que YouTube tiene un 'truco', disponible para Android y iPhone, para que un video siga reproduciéndose, pese a que la pantalla del teléfono esté apagada.

Toma nota. La aplicación de YouTube para dispositivos Android y iPhone tiene un tremendo ‘defecto’ que a la mayoría de personas no le gusta. Este problema aparece cuando la pantalla se apaga, lo que provoca que el video (y por consiguiente la música) se detenga, no como en Spotify o Apple Music, donde el audio sigue reproduciéndose con normalidad.

Aunque no lo creas, existe una manera muy sencilla de utilizar la aplicación de YouTube con la pantalla apagada y este ‘truco secreto’ lo puede realizar cualquier usuario. No importa que tengas un dispositivo Android o un iPhone, sigue estos pasos y podrás conseguirlo.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

En caso tengas un iPhone, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación VLC (puedes hallarla en este enlace). Si tienes un teléfono o tablet con Android podrás encontrar el mismo programa si ingresas aquí. Una vez instalada, deberás abrir YouTube.

Utilizar este ‘truco’ es muy sencillo, según detalla Hipertextual, lo primero que debes hacer es ubicar el video musical de YouTube que quieres disfrutar con la pantalla apagada. Una vez que lo hayas elegido tendrás que pulsar en la opción ‘Compartir’ que tiene el ícono de una flecha.

Te aparecerán varias apps al elegir ‘Compartir’, una de ellas es ’Play with VLC'. Escógela y el video de YouTube empezará a reproducirse, notarás que sale un menú con muchas opciones, tienes que buscar una llamada ‘Reproducir como audio'.

Eso sería todo, gracias a esta aplicación, podrás escuchar cualquier canción de YouTube con la pantalla apagada. En caso hayas elaborado una lista de reproducción o tengas activada la ‘reproducción automática', cuando acabe el tema musical pasará al siguiente.

YouTube: descubre cómo eliminar los anuncios antes y durante la reproducción de un video

Solución definitiva. Uno de los principales problemas de YouTube es su excesiva publicidad, ya que no solo pone un anuncio antes de los video, sino también los coloca cuando se están reproduciendo, lo que muchas veces arruina nuestra experiencia. Aunque no lo creas, existe un truco secreto para decirle adiós a esa molesta publicidad, tanto para teléfonos Android, como para computadoras con Windows. ¿Deseas aprenderlo? Aquí te lo dejamos.

Si miras YouTube en una computadora con Windows es bastante sencillo, solo tendrás que instalar una extensión llamada ‘Adblock’ (Puedes encontrarla aquí) y te despedirás para siempre de esa molesta publicidad que malogra nuestra experiencia multimedia.

Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó realmente con Bob y Alice, las IA de Facebook que 'crearon su propio idioma'

¿Qué pasó realmente con Bob y Alice, las IA de Facebook que 'crearon su propio idioma'

LEER MÁS
Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"