Tecnología

WhatsApp será compatible con los memojis que se hicieron famosos en iPhone [FOTOS]

Ahora ya podrás utilizar tus memojis en WhatsApp. Todos los detalles en la siguiente nota.

El año pasado, Apple fue el primero en presentar los memojis, unos stickers con la cara de los usuarios que está disponible en los iPhone con iOS 12. Ahora la aplicación de mensajería WhatsApp también tendrá soporte para estos memojis y los internautas puedan personalizar mucho más sus conversaciones.

Esta nueva función ya puede probarse en la última beta de WhatsApp para iOS que cuenta con soporte para memojis. Si no estás adherido a ningún programa de beta de la aplicación no te preocupes, porque es probable que durante los próximos días, cuando te actualices la aplicación de mensajería, ya cuentes con ellos.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

De hecho, estos nuevos stickers aparecerán dentro de la opción de enviar emoticones, en la parte izquierda, junto al resto de diseños. Allí encontrarás todos los memojis que hayas creado, así que pulsa sobre el que quieras enviar y espera a que WhatsApp lo importe.

WhatsApp será compatible con los memojis que se hicieron famosos en iPhone

WhatsApp.

El memoji se enviará como cualquier sticker y tus contactos lo verán como tal. Asimismo, los más usados se colocarán también en el apartado de favoritos, al igual que sucede con los emoticones tradicionales.

Entre el resto de novedades presentes en la última beta de WhatsApp, desde WABetaInfo también se encontraron referencias en el menú de ajustes al nuevo nombre “WhatsApp de Facebook” que la compañía de Mark Zuckerberg también comenzará utilizar para a Instagram.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lo más visto
Lo último
WhatsApp: ¿cómo tener los nuevos stickers de Luis 'Cuto' Guadalupe en tu teléfono?

WhatsApp: ¿cómo tener los nuevos stickers de Luis 'Cuto' Guadalupe en tu teléfono?

LEER MÁS
¿Qué es la función NFC de tu celular y por qué debes activarla si usas la billetera de Google?

¿Qué es la función NFC de tu celular y por qué debes activarla si usas la billetera de Google?

LEER MÁS
WhatsApp se retracta y ya no compartirá datos con Facebook desde el 8 de febrero

WhatsApp se retracta y ya no compartirá datos con Facebook desde el 8 de febrero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Zelenski afirma que "Putin no logró sus objetivos" y que Ucrania hará todo por la paz a 4 años de la invasión: "No ganó esta guerra"

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Renovación Popular propone que si el candidato presidencial gana en primera vuelta, jure después de 5 días

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Renovación Popular propone que si el candidato presidencial gana en primera vuelta, jure después de 5 días

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas