Aquí apps para descargar PELÍCULAS GRATIS de forma legal y sin restricciones

Si quieres descargar y ver películas ONLINE GRATIS de forma legal y sin restricciones, entonces esta es tu oportunidad, ya que te mostraremos una serie de aplicaciones que te serán de mucha utilidad.

Si quieres descargar y ver películas ONLINE GRATIS de forma legal y sin restricciones, entonces esta es tu oportunidad, ya que te mostraremos una serie de aplicaciones que te serán de mucha utilidad.

Si eres de las miles de personas que busca aplicaciones para descargar y ver películas ONLINE GRATIS de forma legal y sin restricciones, entonces esta es tu oportunidad, ya que en esta publicación te vamos a dejar una serie de apps que te serán de mucha utilidad.

En la actualidad, existen muchas aplicaciones que te prometen descargar y ver películas ONLINE GRATIS; sin embargo, la mayoría de ellas son piratas, por lo que pones en riesgo tu computadora, smartphone u otro dispositivo desde donde las visitas.

Esto debido a que estas páginas o aplicaciones con las que supuestamente podrás descargar y ver películas ONLINE GRATIS pueden tener virus, troyanos, malware, entre otros programas maliciosos que buscan entrar a tus dispositivos e infectarlo.

Cuando lo infectan, estas aplicaciones pueden tomar el control de tu dispositivo, incluso pueden robar tu información personal, como tus fotos, videos o contraseñas, no solo de Facebook Google, sino también de entidades bancarias.

Por ese motivo y para que no seas víctima de los 'hackers' te vamos a presentar una lista de las 9 mejores aplicaciones para descargar y ver películas ONLINE GRATIS de forma legal y sin restricciones, puedes probar todas, ya que no te traerán problemas.

1. Netflix

La primera aplicación para descargar y ver películas ONLINE GRATIS de forma legal es Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo que cuenta con un amplio catálogo de películas y series con las que podrás entretenerte por horas.

Vale resaltar que Netflix permite que los usuarios puedan descargar sus series y películas, ya sea en un smartphone o tablet, por lo que podrás utilizarla cuando no te encuentres conectado a una red wifi y no quieras gastar tus preciados datos.

Comenzar a utilizar Netflix es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es registrarte usando una tarjeta de débito o crédito y en caso no quieras gastar ningún centavo, la aplicación te da la posibilidad de probarla gratis durante un mes.

2. Amazon Prime Video

La segunda aplicación para descargar y ver películas ONLINE GRATIS de forma legal es Amazon Prime Video un servicio de vídeos disponible para los miembros de Amazon Prime que fue creado y gestionado por Amazon.com.

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video es una aplicación que además de tener un gran catálogo de series y películas, te permite descargar en tu smartphone y tablet todo el contenido, de manera que podrás verlo sin estar conectado a una red wifi.

Asimismo, Amazon Prime Video permite que los usuarios puedan utilizarlo gratis; sin embargo, esta promoción solo está disponible por un mes, luego de eso tendrás que pagar un pequeña suscripción mensual que creemos vale la pena.

3. YouTube Red

YouTube Red, conocido también como YouTube premium,  es un servicio de suscripción de YouTube que está disponible en varios países y que, al igual que Netflix, te permite ver contenido exclusivo, como series y películas que no encontrarás en otro lugar.

Actualmente, el servicio está disponible en Alemania, Australia, Austria, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rusia y Suecia. Lamentablemente, aún no está activo en Perú.

De la misma forma que Netflix, YouTube Premium te permite bajar las películas y series en tu dispositivo móvil  y para disfrutarlo tendrás que pagar una pequeña suma de dinero, aunque puedes probarlo gratis durante un mes.

4. Classic Cinema online

La cuarta aplicación para descargar y ver películas ONLINE GRATIS de forma legal es Classic Cinema online un servicio para ver y descargar películas; sin embargo, esta página se caracteriza porque su catálogo tiene filmes clásicos.

Si quieres ver auténticas joyas del séptimo arte o simplemente quieres relajarte viendo películas en blanco y negro, entonces Classic Cinema online es tu opción ideal, tan solo debes registrarte y podrás disfrutar de su contenido gratuito.

peliculas gratis

5. Movies Found Online

Si no te gusta el cine comercial y eres más de ver contenido independiente, entonces Movies Found Online es la aplicación que estas buscando, ya que cuenta con un amplio catálogo de películas y cortos hechas por cineastas principiantes, pero con mucho talento.

Debido a que su único modo de ingreso es la publicidad, Movies Found Online tiene mucha publicidad, por lo que notarás que se abren anuncios cuando miras tus películas; sin embargo, todos esos anuncios están libres de virus u otro malware.

6. Retrovision

La sexta aplicación para descargar y ver películas ONLINE GRATIS de forma legal se llama Retrovision y si bien no tiene un catálogo de series o películas tan grande como el de Netflix o Amazon Prime Video, cuenta con algunas joyas del séptimo arte.

Ver contenido en esta plataforma es muy sencillo, tan solo tienes que elegir la película que vas a querer observar y pulsar el botón 'Play'; sin embargo, debes tener mucho cuidado, ya que algunos anuncios engañosos suelen aparecer con la frase 'descargar aquí'.

7. Mubi

Al igual que Netflix y Amazon Prime Video, Mubi cuenta con un aceptable catálogo de series y películas, las cuáles podrás disfrutar por 7 días de forma totalmente gratuita, luego de eso deberás pagar una pequeña mensualidad.

Esta aplicación, con la que podrás descargar el contenido en tu dispositivo Android o iPhone, podrás ver películas de culto, clásicos del cine e incluso filmes independientes, así que no habrá momento para aburrirte una vez que la pruebes.

8. Open Culture

Además de libros gratuitos, Open Cultura cuenta con un gran catálogo de películas y series las cuáles podrás ver sin restricciones, lo único malo es la publicidad que puede aparecer en la página, pero no hay de que preocuparse.

Aparte de los libros y series que puedes ver de forma legal y sin restricciones, Open Culture cuenta con cursos online gratuitos, lecciones de idiomas y mucho contenido que es totalmente legal y sobre todo gratuito.

9. Internet Archive

Finalmente, la novena aplicación para descargar y ver películas ONLINE GRATIS de forma legal y sin restricciones se llama Internet Archive y es una web que cuenta con más de 4 millones de videos, donde el buscador será tu mejor aliado.

Así que ya sabes, no utilices cualquier aplicación para descargar y ver películas ONLINE GRATIS de forma legal y sin restricciones, si quieres hacerlo, lo mejor es que uses alguna de las herramientas que te hemos detallado líneas arriba.

películas gratis

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO