Postula a los 37 empleos CAS que ofrece la Municipalidad de SJL con sueldos de hasta S/6.500
¿Buscas trabajo en San Juan de Lurigancho? Así puedes postular a estos empleos que viene ofreciendo la subgerencia de Movilidad Urbana y Transitabilidad del distrito.
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho lanzó esta semana una nueva convocatoria laboral para cubrir 36 puestos de trabajo, requeridos por la subgerencia de Movilidad Urbana y Transitabilidad del distrito. Los empleos son ofrecidos bajo la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS), con una remuneración mensual que oscila entre S/1.600 y S/6.500. La postulación se realizará de manera presencial y concluirá el próximo 28 de febrero. Descubre los requisitos y todos los detalles en esta nota.
PUEDES VER: Primer puesto de la UNI sacó puntaje perfecto en física y química y terminó su examen casi 2 horas antes
➤ ¿Qué puestos requiere contratar la Municipalidad de San Juan de Lurigancho?
- Fiscalizadores de transporte: 28 vacantes.
- Supervisor de campo: 1 vacante.
- Apoyo logístico: 1 vacante.
- Técnico administrativo: 1 vacante.
- Responsable de seguimiento y coordinación administrativa: 1 vacante.
- Gestor de actividades de seguridad vial: 1 vacante.
- Técnico administrativo: 1 vacante.
- Gestor de proyectos de movilidad urbana: 1 vacante.
- Especialista legal: 1 vacante.
- Coordinador de planeamiento en movilidad urbana: 1 vacante.
Fiscalizadores de tránsito. Foto: Municipalidad de San Juan de Lurigancho
➤ ¿Cuáles son los requisitos para postular?
- Fiscalizadores de transporte: experiencia de seis meses en la función requerida, conocimientos de la Ley General de Transporte y Tránsito Terrestre.
- Supervisor de campo: experiencia de seis meses en el puesto solicitado, conocimientos sobre el reglamento de tránsito y ordenanzas vigentes.
- Apoyo logístico: secundaria completa, experiencia de 1 año en el sector público o privado.
- Técnico administrativo II: estudiante de las carreras de Administración, Derecho o Ciencias Políticas, experiencia general de 2 años.
- Responsable de seguimiento y coordinación administrativa: secundaria completa, seis meses de experiencia en el puesto solicitado y 1 en el sector público o privado.
- Gestor de actividades de seguridad vial: estudiante técnico o universitario, 1 año de experiencia general, conocimientos sobre la Ley General de Transporte y Tránsito Terrestre.
- Técnico administrativo I: estudiante de las carreras profesionales de Administración, Derecho o Ciencias Políticas. Experiencia de 4 años en el sector público o privado.
- Gestor de proyectos de movilidad urbana: título profesional de la carrera de Ingeniería de Transportes, experiencia de dos años en el sector público o privado, conocimiento del manual de dispositivos de control del tránsito.
- Especialista legal: el postulante debe tener título profesional de la carrera de Derecho, cuatro años de experiencia general y conocimientos en la Ley del Procedimiento Administrativo General.
- Coordinador de planeamiento en movilidad urbana: título profesional en Ingeniería de Transportes, 4 años de experiencia en el sector público o privado y conocimientos en planificación de transporte urbano e infraestructura vial.
Postulantes deberán presentar su CV en el palacio municipal de SJL. Foto: Andina
➤ ¿Cuáles son los salarios?
- Fiscalizadores de transporte: S/1.600.
- Supervisor de campo: S/2.500. .
- Apoyo logístico: S/1.800.
- Técnico administrativo: S/3.000.
- Responsable de seguimiento y coordinación administrativa: S/2.500.
- Gestor de actividades de seguridad vial: S/2.500.
- Técnico administrativo: S/4.000.
- Gestor de proyectos de movilidad urbana: S/4.000.
- Especialista legal: S/4.000.
- Coordinador de planeamiento en movilidad urbana: S/6.500.
Coordinador de planeamiento en movilidad urbana. Foto: Andina.
➤ ¿Cómo postular a los empleos ofrecidos por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho?
Descarga el expediente de postulación en este enlace. Luego, imprime los documentos y acércate al palacio municipal de San Juan de Lurigancho, ubicado en jirón Los Amautas 189, Urb. Zárate. Para ello, las autoridades disponen de dos fechas: martes 27 y miércoles 28 de febrero. El horario de atención inicia a las 8:00 a. m. y concluye a las 5:00 p. m. Una vez superada la evaluación curricular, el postulante deberá pasar por una evaluación psicológica y una entrevista personal. Los resultados finales de la convocatoria serán entregados el 9 de marzo.
➤ ¿Cómo mejorar mi CV?
- Mantén tu CV conciso y al punto, idealmente ocupando de 1 a 2 páginas.
- Organiza la información según tus objetivos profesionales y resalta lo más relevante para la posición a la que aplicas.
- Utiliza un encabezado claro que incluya tus datos de contacto y, si es apropiado para tu industria, una fotografía profesional.
- Elige un diseño de CV atractivo, con una estructura de columnas y bloques para facilitar la lectura.
- Cuida tu redacción y ortografía para presentar un perfil profesional y pulido.
- Describe tus habilidades especializadas y cómo las has aplicado en experiencias laborales anteriores.
- Utiliza una tipografía sobria y evita formatos demasiado creativos que puedan distraer al reclutador.
- Concentra experiencias similares en cuanto a funciones en un mismo apartado para evitar repetir información
- Personaliza tu CV para cada vacante a la que apliques, adaptándolo a las necesidades y requisitos de la empresa.
- En el apartado de experiencia, menciona logros concretos en lugar de solo listar tareas; utiliza números y resultados específicos para demostrar tu impacto.
➤ La República-SJL AHORA en Facebook
¿Buscas las noticias más recientes de San Juan de Lurigancho? Únete AQUÍ a nuestro grupo oficial de La República-SJL. ¿Tienes una denuncia, una historia impactante o un caso social que compartir? Este es tu espacio.