Sociedad

¡Revisa los resultados! Municipalidad de Miraflores ofreció 144 trabajos con sueldos desde S/1.520

Oportunidad para la ciudadanía. En la siguiente nota, te enseñamos cómo postular a la convocatoria laboral de la Municipalidad de Miraflores.

¡Postula a esta convocatoria de trabajo de la Municipalidad de Miraflores! Foto: composición LR/Municipalidad de Miraflores
¡Postula a esta convocatoria de trabajo de la Municipalidad de Miraflores! Foto: composición LR/Municipalidad de Miraflores

La Municipalidad de Miraflores hizo pública una convocatoria de trabajo 2023 dirigida a personas que cuenten con secundaria y diversos grados de educación superior como bachilleres, titulados universitarios y técnicos. En total, la comuna de dicho distrito ofrece 144 empleos bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), cuyos sueldos oscilan entre S/1.520 y S/10.000. Si te interesa postular a estas ofertas laborales, tienes como único día el 5 de junio para hacerlo. En esta nota de La República, te contamos todo acerca de los requisitos, plazos, y vacantes disponibles.

Convocatoria Municipalidad de Miraflores: ¿cuándo se publicarán los resultados?

Los resultados de esta convocatoria de la Municipalidad de Miraflores se publicarán el 9 de junio, y se podrán revisar en ESTE ENLACE.

Municipalidad de Miraflores, convocatoria 2023: ¿cuáles son los requisitos para postular?

Esta convocatoria laboral de la Municipalidad de Miraflores tiene puestos para personas con secundaria, bachilleres, egresados y titulados universitarios y técnicos. A continuación, te presentamos las carreras que se solicitan:

  • Administración
  • Arquitectura
  • Ciencias Administrativas
  • Ciencias de la Comunicación
  • Computación
  • Comunicaciones
  • Construcción civil
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Diseño Gráfico
  • Economía
  • Edificaciones
  • Educación Inicial
  • Geografía
  • Hotelería
  • Ingeniería Administrativa
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas
  • Ingeniería de Transporte
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Industrial
  • Marketing
  • Periodismo
  • Psicología
  • Publicidad

Trabajo en la Municipalidad de Miraflores: ¿cuáles son las plazas disponibles?

La Municipalidad de Miraflores ofrece 144 puestos de trabajo con sueldos de entre S/1.520 y S/10.000. Estas son algunas de las plazas disponibles:

  1. Asesor legal (1 vacante) – S/10.000
  2. Coordinadora de medios de comunicación (1 vacante) - S/10.000
  3. Coordinador/a de prensa (1 vacante) - S/8.500
  4. Coordinador/a de recursos humanos (1 vacante) - S/8.500
  5. Especialista legal (1 vacante) - S/8.000
  6. Coordinador/a en desarrollo urbano - S/8.000
  7. Especialista I (1 vacante) - S/7.000
  8. Especialista técnica en procesos administrativos (1 vacante) - S/6.000
  9. Operador de plataforma (1 vacante) - S/3.200
  10. Operador de centro de operaciones de emergencia distrital (1 vacante) - S/3.100
  11. Apoyo administrativo (1 vacante) - S/2.500
  12. Revisa los demás puestos disponibles en ESTE ENLACE.

¿Cómo postular a la Municipalidad de Miraflores?

Para aplicar a esta convocatoria de trabajo en la Municipalidad de Miraflores, puedes hacerlo a través de medios virtuales. Solo sigue estos pasos para postular:

  • Revisa las bases de cada puesto de la convocatoria en ESTE ENLACE.
  • Postula el 5 de junio, desde las 8.00 a. m. hasta las 4.00 p. m., enviando tu CV documentado al correo electrónico convocatoriascas@miraflores.gob.pe.
  • En el asunto del correo, deberás consignar solamente el número del proceso CAS al que postulas.

¿Cuánto gana un serenazgo de Miraflores?

En la Municipalidad de Miraflores hay tres tipos de serenos: chofer, motorizado y a pie. Así, el primero tiene un sueldo de S/1.670, el segundo de S/1.620, y el último de S/1.520.

Municipalidad de Miraflores: contacto

El número de la central de la Municipalidad de Miraflores es (01) 617-7272.

¿Quién es el alcalde de Miraflores?

El burgomaestre de este distrito es Carlos Canales.

¿Qué se necesita para trabajar en el Estado?

Normalmente, es necesario contar con registro único de contribuyentes (RUC), y tener inscripción vigente en el capítulo bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP), así como seguir revisar los requerimientos por plaza.