Sociedad

Hombre muere atropellado por cúster cerca a la Plaza Bolognesi tras salir a comprar su desayuno

El lamentable suceso ocurrió este viernes 27 de junio cuando la víctima cruzó la pista, cerca a la Plaza Bolognesi. Tras ello, la PNP cerró dos carriles de la avenida Alfonso Ugarte.

Cúster implicada en la muerte de ciudadano atropellado, cerca a Plaza Bolognesi, no está habilitada para brindar el servicio de transporte.
Cúster implicada en la muerte de ciudadano atropellado, cerca a Plaza Bolognesi, no está habilitada para brindar el servicio de transporte. | Foto: composición LR | Kevinn García/LR

Un hombre falleció al ser atropellado por una cúster de la empresa La Nueva Estrella en la entrada de la avenida Alfonso Ugarte, cerca a la Plaza Bolognesi, en Cercado de Lima. Este lamentable suceso ocurrió este 27 de junio a las 6.00 a.m.

De acuerdo a información preliminar, la víctima cruzó la pista luego de comprar su desayuno. En ese momento, el vehículo lo atropelló y lo arrojó hasta 15 metros hacia adelante. Ante lo ocurrido, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría Alfonso Ugarte se acercaron al lugar e inició las investigaciones acerca de lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO LIDERA VOTOS Y ¿EXMINISTRO SE "ENAMORÓ" DE MENOR? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PNP investiga sobre el fallecimiento de un ciudadano en la avenida Alfonso Ugarte.

PNP investiga sobre el fallecimiento de un ciudadano en la avenida Alfonso Ugarte. Foto: Kevinn García/LR

Hombre muere atropellado por cúster cerca a la Plaza Bolognesi

Según los datos obtenidos por este medio, la víctima fue identificada por las autoridades como Marco Antonio Ramos Ramos (59) y la cúster de la empresa La Nueva Estrella, involucrada en la muerte del ciudadano, no cuenta con el permiso para brindar el servicio. Además, la PNP descubrió que el vehículo cuenta con multas por más de S/27.570 en actas de fiscalización de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

Cabe señalar que, ante lo sucedido, la PNP realizó las diligencias necesarias para obtener mayor información sobre lo sucedido y cerró dos carriles de la avenida Alfonso Ugarte, aledaños a la Plaza Bolognesi.

Multas de cúster

Multas de cúster. Foto: Kevinn García/LR

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS
Detienen a policía por presunto feminicidio de suboficial PNP en Santa Anita

Detienen a policía por presunto feminicidio de suboficial PNP en Santa Anita

LEER MÁS
Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS
Corte de agua el 24 de marzo: conoce los distritos afectados y horarios del servicio suspendido hasta por 15 horas

Corte de agua el 24 de marzo: conoce los distritos afectados y horarios del servicio suspendido hasta por 15 horas

LEER MÁS
Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

LEER MÁS
Manipulación y abuso de poder: lo que hay detrás de las relaciones entre mayores y menores de edad

Manipulación y abuso de poder: lo que hay detrás de las relaciones entre mayores y menores de edad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Al menos 66 muertos deja accidente de avión de la Fuerza Aérea de Colombia que se estrelló en Puerto de Leguízamo

Precios en mercados HOY 24 de marzo: pollo, papa, limón, cebolla, huevos, arroz y otros de canasta básica en Perú

Debate Presidencial EN VIVO: hoy es la segunda fecha donde los candidatos presentarán sus propuestas

Sociedad

Temblor HOY, 24 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 24 de marzo de 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colegio de Abogados de Lima cuestiona designación de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación por graves investigaciones pendientes

Debate Presidencial EN VIVO: hoy es la segunda fecha donde los candidatos presentarán sus propuestas

Debate presidencial 2026: candidatos, horarios y temas para hoy, martes 24 de marzo