Sociedad

Comas: peatones encuentran cuerpo sin vida en avenida Universitaria que habría sido abandonado por delincuentes

Testigos aseguran que el cuerpo fue dejado en la zona por una camioneta blanca que huyó poco tiempo después. El cuerpo presentó heridas de bala.

Policías investigan los motivos del asesinato. Foto: Cristina Gálvez - La República
Policías investigan los motivos del asesinato. Foto: Cristina Gálvez - La República

La mañana del sábado 22 de junio llegó con la trágica noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida en el distrito de Comas, exactamente en el cruce de la avenida Los Incas y Universitaria. La persona fallecida fue identificada como Luis Oswaldo Erazo Huamán, de 36 años, y fue encontrada por los transeúntes de la zona. Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue asesinado en el lugar o solo fue abandonado ahí; sin embargo, se sabe que la presencia del cuerpo se dio entre las 5:30 a. m. y 6:30 a. m., mientras que los encargados de encontrar la escena del crimen fueron los comerciantes y peatones que transitaban la zona a tempranas horas de la mañana.

Tras la alerta de los presentes, los agentes de la PNP acudieron al lugar para acordonar el escenario del asesinato, con el fin de esperar a los peritos de criminalística para determinar la causa de la muerte de Erazo Huamán.

Cuerpo presentó heridas de bala

Tal y como lo comentaron las personas presentes que encontraron el cuerpo, este tenía heridas de bala. Sin embargo, a pesar de recibir impactos en el pecho, no se encontraron los casquillos, lo que indicaría que el asesinato se habría producido en otro lugar y el cuerpo solo fue abandonado en la avenida Universitaria.

Asimismo, otros testimonios confirmaron que este hombre fue abandonado por personas a bordo de una camioneta blanca, la cual huyó con destino desconocido. Las autoridades están investigando el hecho para poder acceder a las cámaras de vigilancia que hay en la zona, las cuales podrán brindar más detalles de este lamentable suceso.

Policías acordonaron la zona para las investigaciones pertinentes. Foto: Cristina Gálvez - La República

Policías acordonaron la zona para las investigaciones pertinentes. Foto: Cristina Gálvez - La República