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Sociedad

Roban autopartes de vehículo dentro de centro comercial en Comas: clientes habían ido al cine

Familia asistió a centro comercial en Comas para ver una película y terminó llevándose una sorpresa al ver su auto desmantelado en el estacionamiento.

Pareja denunció que los vigilantes mostraron incapacidad al momento del robo. Foto: Composición LR/Captura Panamericana Televisión
Pareja denunció que los vigilantes mostraron incapacidad al momento del robo. Foto: Composición LR/Captura Panamericana Televisión

Esta semana, en Comas, una familia sufrió el robo de las autopartes de su vehículo; sin embargo, en esta ocasión, lo llamativo del suceso no fue el crimen cometido, sino el lugar en el que ocurrió el hurto. El estacionamiento del Mall Plaza fue testigo de este delito mientras las víctimas se encontraban disfrutando de una película en el cine del centro comercial.

Las personas que resultaron afectadas durante el robo de las autopartes responsabilizaron a la empresa de seguridad que se encarga de brindar el resguardo de los vehículos en el estacionamiento del lugar, ya que encontraron el carro con las lunas destrozadas y aseguran que el impacto debió alertar al personal del centro comercial.

Robaron autopartes dentro de centro comercial en Comas

Lo que aparentó ser una salida en familia de distracción se convirtió en toda una pesadilla para unas personas que acudieron al Mall Plaza en Comas para disfrutar de una película. Esta familia encontró su auto desmantelado cuando llegaron al estacionamiento del local, puesto que delincuentes sustrajeron los artefactos que tenía el vehículo en su interior, desde la computadora hasta el sistema de sonido.

La pareja de esposos responsabilizó a la empresa que presta servicios de vigilancia en el centro comercial por la pérdida de sus autopartes, detallando que esto sucedió frente a la caseta de seguridad del estacionamiento. Esto revelaría una presunta complicidad por parte del personal de Mall Plaza con los delincuentes que huyeron con las pertenencias del auto.

Por su parte, estas personas no solo mostraron su malestar por el robo, al manifestar que el vehículo ya no servía de nada, sino que también enfatizaron la falta de reacción por parte del local, el cual no les proporcionó las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el establecimiento.