Pifian a Dina Boluarte y Rafael López Aliaga en actos públicos
Descontento. Mandataria fue a Villa María del Triunfo para una actividad social y vecinos le mostraron su rechazo. Lo mismo le pasó al alcalde en Las Malvinas.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

La presidenta Dina Boluarte fue pifiada por un nutrido grupo de vecinos de Villa María del Triunfo, durante una actividad que realizó al lado de varios de sus ministros y que tenía como propósito llevar ayuda médica, alimentos y ropa de abrigo a pobladores de la zona de Ticlio Chico, muy afectada por las bajas temperaturas y la humedad.
Algo similar le ocurrió al alcalde Rafael López Aliaga, quien develó una estatua del exalcalde Luis Castañeda Lossio en la zona de Las Malvinas.
En el caso de la mandataria, la actividad fue informada a la prensa cuando ya estaba en desarrollo, es decir, a las 8.15 a.m.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: San Juan de Miraflores: asesinan a balazos a hombre dentro de su auto en Panamericana sur

Según imágenes que propaló canal N, la jefa de Estado fue recibida entre pifias al momento en que se desplazaba con su comitiva por la zona conocida como Ciudad de Gosen.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Durante el evento, una mujer fue detenida por la policía acusada de lanzar huevos, lo cual fue desmentido por los vecinos. Ellos dijeron que ella, Jenny Surichaqui, estaba protestando pacíficamente. Luego de tres horas fue liberada.
En el lugar, Boluarte Zegarra lanzó el programa ‘El Perú se abriga – frío cero’, el cual contempla intervenciones en protección social, salud, entrega de ropa y empadronamiento de hogares.
En el centro de Lima, en tanto, un grupo de comerciantes y vecinos que se apostaron en la primera cuadra de la av. Argentina lanzaron críticas al alcalde López Aliaga y le reclamaron más atención a esta zona donde hay mucha delincuencia.




















