Uruguay vs Estados Unidos EN VIVO por la Copa América
Sociedad

Carabayllo: hombre es atropellado repetidas veces y sobrevive a golpiza

La víctima intentaba huir de sus aparentes secuestradores, pero estos se ensañaron con él y lo agredieron hasta dejarlo tendido en plena calle.

Víctima intentaba escapar en Carabayllo. Foto: composición LR/capturas de América TV
Víctima intentaba escapar en Carabayllo. Foto: composición LR/capturas de América TV

Un cruel acto de violencia ha sido registrado en Carabayllo. Cuando la tranquilidad parecía acoger a los vecinos de la asociación Los Ángeles, un vehículo apareció raudo en la oscuridad de la noche para causar temor entre los residentes. Desde una de sus ventanas, un desesperado hombre clamaba por auxilio, uno que no llegó para evitar que los agredan.

Sujetos atropellan repetidas veces a un hombre

El sujeto pretendía escapar de quieres parecían tener no solo la intención de golpearlo, sino de acabar con su vida. En su intento por hui, arrojó su cuerpo fuera del vehículo, pero se estrelló con un poste colocado en el flanco de la vía. Los gritos de dolor entonces fueron intensos, lo que alertó a los vecinos, quienes viven resignados por el agobio constante causado por la delincuencia.

"Más seguridad y que pasen serenos, porque casi no vienen por acá. Que venga la policía también a dar vueltitas", pidió una preocupada residente de la zona. "Robos, asaltos… Acá te ven con celular, te roban", contó otro vecino. Ellos comentaron que no conocen los involucrados en este brutal que, sorprendentemente, no acabó con la vida de la víctima.

Mientras el auto iba a toda velocidad, una puerta trasera se abrió y por el agredido pudo alejarse de sus aparentes secuestradores. Pero no fue suficiente. En su huida, chocó contra un tacho de basura estático, por lo que quedó adolorido al borde de la vía. Sus agresores, lejos de compadecerse, decidieron regresar y comenzar a golpearlo salvajemente.

Dos hombres descendieron de la unidad para comenzar con la golpiza. Uno de ellos recogió un objeto del suelo y se lo lanzó a la cabeza, mientras que el otro lo pateaba una y otra vez. Otro cómplice se había quedado al volante, a la espera de que acaben de golpearlo para que, como si no fuera suficiente, pueda atropellarlo.

El vehículo retrocedió y pasó sobre el hombre que yacía indefenso ante el ensañamiento de sus victimarios. En su defensa, trató de aferrarse a la seguidilla de neumáticos que fungían de parapeto cerca de la vía no asfaltada, pero fue en vano. El conductor buscó todas las formas de hacerle daño con su carro y lo atropelló repetidas veces, incluso sin importarle que casi termina arrollando también a sus compinches.

Vecinos alertaron sobre atropello y golpiza

La escena de terror continuaba frente a los reclamos insuficientes de los residentes. Estos solo pudieron alertar a las autoridades luego de que los maleantes, con sus ansias de violencia satisfechas, abandonaran el lugar. Una ambulancia llegó y los paramédicos recogieron al hombre que sobrevivió a este brutal ataque.

La cámara de seguridad de un vecino registró la golpiza acometida por los facinerosos. No obstante, esto parece ser común para los residentes, quienes recuerdan claramente los delitos que han presenciado o que han vivido. Para ellos, se trata de un caso más.