Sociedad

Sullana: menor de un año fallece tras ser atropellado accidentalmente por su padre

El trágico accidente ocurrió el sector de Villa María en Sullana. La falta de iluminación en la zona habría sido una de las causas del hecho.

l hecho ocurrió en la avenida Jaime Bardales de Nueva Esperanza, en Cieneguillo Centro. Foto: Maribel Mendo
l hecho ocurrió en la avenida Jaime Bardales de Nueva Esperanza, en Cieneguillo Centro. Foto: Maribel Mendo

Un menor de un año de edad falleció en un accidente tras ser atropellado por su padre. El hecho ocurrió en la avenida Jaime Bardales de Nueva Esperanza, en Cieneguillo Centro, en la provincia de Sullana, en la región Piura. El menor se habría encontrado gateando en la puerta de su casa cuando su padre intentaba meter un vehículo dentro de su cochera. Debido a la falta de iluminación, el bus arrolló al menor, quien falleció en el acto.

La Policía del sector se acercó al lugar tras el llamado de los vecinos. Agentes de la Comisaría de El Obrero acudieron en compañía del fiscal para el levantamiento del cadáver y el inicio de las diligencias. Asimismo, Christian Sunción Atoche fue trasladado a la comisaría del lugar, en donde brindará la versión de lo ocurrido. El hecho causó un grave pesar en la población de Sullana, quienes presenciaron dos graves accidentes en menos de una semana.

Otro trágico accidente deja en luto a la ciudad de Sullana

Edwin Lener Herrera Castillo, de 44 años, falleció luego de que su la moto en la que iba impactara frontalmente contra una camioneta. La familia de la víctima sospecha que el otro conductor se encontraría bajo los efectos del alcohol. El trágico suceso ocurrió en la carretera Piura-Sullana, cerca de las 5. 30 p. m. del último lunes. Testigos aseguran que el conductor de la camioneta, Nelson Jean Pierre Montenegro, chocó fuertemente con la moto de Edwin Herrera, quien salió despedido de su movilidad. Al caer contra el pavimento, Herrara Castillo falleció en el acto. Efectivos de la Policía de Carreteras intentaron salvarle la vida, pero fue en vano. Familiares de Herrera Castillo llegaron al lugar y exigieron justicia, pues indicaron que el conductor de la camioneta se encontraba ebrio, por lo que exigieron la detención inmediata de Herrera al acusarlo de ser el causante de la tragedia.

Efectivos la Policía Nacional del Perú detuvieron a Nelson Jean Pierre Montenegro para iniciar con las investigaciones y proceder con el dosaje etílico de ley. El cuerpo de Edwin Herrera fue trasladado a la morgue de Sullana.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U