Asalto en Western Union: roban 9.000 dólares a empresario dentro de casa de cambio en Comas
Asaltantes ingresaron al local y encañonaron al usuario. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Un empresario ingresó a un agente de la empresa estadounidense Western Union en Comas, donde fue asaltado mientras realizaba una operación de cambio de dólares. Los delincuentes se apoderaron de 9.000 soles durante el incidente.
Las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso La República, captaron el asalto. Dos motos lineales, con dos ocupantes en cada una, llegaron a la casa de servicios de pagos globales mientras el cliente estaba en la ventanilla. Luego, dos individuos vestidos de negro ingresaron al local y atacaron directamente al cliente. Lo derribaron, le sustrajeron el dinero en efectivo, así como su billetera con documentos de identidad y tarjetas bancarias.
TE RECOMENDAMOS
¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La víctima presentó la denuncia del asalto armado en la Comisaría Santa Luzmila en el distrito de Comas y está a la espera de las investigaciones necesarias, ya que aún se desconoce la identidad de los asaltantes.
Otra víctima
Un joven cliente que estaba en Western Union, al percatarse de que los asaltantes ingresaron a la agencia, huyó del lugar dejando su mochila, la cual también fue sustraída. En dicha mochila se encontraban seis POS operativos, pertenecientes al agente del Banco de la Nación. Además, la mochila contenía su billetera con documentos de identidad y tarjetas bancarias.

























