Lambayeque: sujetos asaltaron y agredieron sexualmente a una joven
Los sujetos se apoderaron de las pertenencias de una pareja para luego maniatar al joven y llevarse a la mujer para abusar sexualmente de ella.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

La delincuencia sigue tomando terreno en la región Lambayeque y lamentablemente el número de efectivos policiales no es suficiente para controlar este mal que ha generado mucho temor en la población. Esta vez, una pareja de jóvenes de 20 años de edad fue víctima de una banda de delincuentes en el distrito de Mochumí, quienes le arrebataron sus pertenecías y no conforme con ello abusaron sexualmente de la mujer.
Según mencionó el jefe de la II Macrorregión Policial de Lambayeque, general PNP Luis Lazo Fernández, las víctimas se encontraban transitando a la altura de un canal de regadío, en el sector La Vaquería del distrito de Mochumí, cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de un mototaxi.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Planta de oxígeno comenzó a funcionar pese a controversias en Hospital Las Mercedes de Chiclayo

Los maleantes con armas de fuego redujeron a los jóvenes, a quienes llevaron hasta unos terrenos agrícolas, donde ataron de pies y mano al joven y luego violentaron sexualmente a la joven.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

¿Qué se conoce del caso de robo y violación a joven?
El jefe policial indicó que peritos de criminalística han iniciado las investigaciones del caso, y realizan operativos para lograr la captura de los responsables de este hecho de violencia.
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).
























