Carabayllo: Policía captura a sicarios que operaban en Lima Norte
Uno de los delincuentes habría participado del asesinato de un hombre en Comas
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

La Policía Nacional del Perú detuvo en Carabayllo a dos presuntos delincuentes, que formarían parte de la banda ‘Los sicarios del mal’. Uno de los individuos estaría involucrado en un homicidio.
El acta policial consigna que la detención se realizó en flagrancia por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas y tentativa de homicidio contra uno de los efectivos. La intervención se produjo luego de que la Policía divise un vehículo negro, a la altura de la Panamericana Norte, con la placa en mal estado.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Policía halló al hijo de Wanda del Valle, de 12 años: "Estaba rodeado de gente peligrosa"

Ricardo Samir Pineda Silupu (25) y Jose Antonio Cordova Roman (27) habrían participado del asesinato de un hombre, en febrero, en el distrito de Comas. Producto de la intervención se incautó un arma, que fue dejada en el ataúd del fallecido y cuyo féretro habrían robado los presuntos sicarios.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Policía hizo la correlación entre la indumentaria que llevaba uno de los intervenidos y un video en que se le ve portando el arma incautada, que tiene el número de serie erradicada. La captura se realizó a la altura de la avenida Vista Alegre, en la Urbanización Santa Lucía.

La PNP incautó un arma de fuego, 20 bolsitas de clorhidrato de cocaína, 220 ketes de PBC y una réplica de arma de fuego. Foto: difusión

























