La Victoria: hombre que atacó a su pareja y conserje de hotel está libre pese a antecedentes policiales
El sujeto representa una amenaza contra los y las ciudadanas de nuestro país mientras la PNP no lo capture.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Un sujeto agredió a su pareja y a un trabajador de un hotel en el distrito de La Victoria el último fin de semana. El agresor cuenta con antecedentes policiales por violencia y que esté libre por las calles representa una amenaza constante contra otros ciudadanos y ciudadanas porque podría atacar nuevamente a las víctimas ya mencionadas.
La víctima narró a América TV que el agresor desató su furia cuando entró a la recepción y le propinó golpes al trabajador después de que este tuviera un conversación con la mujer.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Violencia contra la mujer: más del 50% de las peruanas denunciaron haber sido agredidas por su pareja

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad y se espera que las imágenes ya estén en la comisaría de Apolo, donde se denunció el hecho.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Antecedente violento
Esta no es la primera vez que Juan Carlos Castro protagoniza hechos de violencia. El hombre, natural de Trujillo, registra antecedentes policiales por agresión física contra otra mujer en la capital de La Libertad, quien lo denunció ante las autoridades por ataques constantes.
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Asimismo, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

























