Cercado de Lima: estudio de abogados ofrece liberar criminales por solo S/2.000
Este estudio de abogados, ubicado a unos pasos de la Dirincri, anuncia que libera a todo tipo de delincuentes, desde homicidas hasta personas involucradas en trata de personas.
Un informe de "Buenos días Perú" ha revelado que existe un estudio de abogados llamado Gómez Stratton, ubicado en la cuadra 4 de la avenida España, muy cerca a la Dirincri, en el Cercado de Lima, que ofrece dejar en libertad a todo tipo de delincuentes, desde homicidas hasta líderes de trata de personas, por el pago de S/2.000.
“Penalistas especializados en crimen organizado, banda criminal, trata de personas, delitos informáticos, extorsión, robo, estafa, homicidio, delitos de alta complejidad, usurpación y otros. Asegura la libertad de tu ser querido. Los resultados nos respaldan”, se lee en su publicidad.
Según reportaron, este estudio de abogados es especialista en prisiones preventivas y mantienen contacto con oficiales, así como con algunos fiscales, por lo que aseguran pueden liberar a cualquier detenido a cambio de dinero.
PUEDES VER: Delincuentes secuestran y atan a chofer de cisterna para robar más de 10.000 galones de gasolina
“Para solicitar el expediente tengo que comunicarme con el suboficial a cargo de la división donde él se encuentra, tengo que hacer un apersonamiento. Ingresar y solicitar información. Son tres abogados, la doctora Lorena, el doctor Gómez y mi persona, la doctora Lombardi”, dijo una de las encargadas.
“Lo primero sería ingresar a hacer el apersonamiento, conversar con el oficial a cargo que le comente el tema y yo le digo. (Costaría un aproximado de) S/2.000 en el caso de trata (de personas)”, agregó.
Este estudio de abogados se presenta como especialista en prisiones preventivas. Foto: Panamericana
Estudio estaría cometiendo publicidad engañosa
Para Mercedes Morocho, agremiada del Colegio de Abogados de Lima, el estudio de abogados Gómez Stratton estaría cometiendo un delito de publicidad engañosa. Asimismo, indicó que al asegurar que tienen conocidos en la Policía y la Fiscalía se estaría frente a un delito de tráfico de influencias.
“Esto vendría a ser publicidad indebida porque engaña, inducir a error justamente a las personas que están transitando por ese lado o ven esta publicidad. Tratan de garantizar temas que no van a depender del propio abogado, sino de las investigaciones ante la PNP, el Ministerio Público”, manifestó.