Mujer lucha por su vida tras ser atacada por una serpiente en Piura
Según fuentes oficiales, la mujer se encontraba en una parcela realizando labores en sus tierras agrícolas cuando fue atacada por el reptil.

Una mujer lucha por su vida en el hospital Santa Rosa de Piura, luego de que fuera atacada por una serpiente cuando se encontraba realizando labores agrícolas en una parcela en el distrito de La Arena.
Según fuentes policiales, la víctima fue hallada por algunos agricultores, quienes, al ver que se encontraba desmayada a consecuencia de la picadura del reptil, la trasladaron de inmediato hasta el puesto de salud del distrito del Bajo Piura. Sin embargo, debido a la gravedad, fue referida hasta el hospital Santa Rosa de Piura.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
¡Milagro! Obrero fue rescatado con vida tras quedar atrapado bajo un cerro de rocas en Piura

Por la gravedad de la situación, la mujer fue conducida al hospital Santa Rosa y está en constante observación por los galenos del nosocomio.
- Conductor arrastra a hombre sobre el capó tras discusión por choque y lo lanza al pavimento en San Borja
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Tras esta situación, los del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) recomendaron ponerse a buen recaudo cuando se encuentren con algún reptil de este tipo. “Primero hay que mantener la calma y luego alejarse del lugar, pues las serpientes, frente a una persona, se quedarán quietas o huirán. Ellas reaccionan y atacan cuando sienten peligro. Por ejemplo, si alguien la pisa involuntariamente”, precisó un especialista de la entidad.
Se conoció, que el personal del Serfor llegó para capturar al ejemplar de Bothrops barnetti, conocida comúnmente como 'macanchillo' o 'sancarranca'.













































