Cuatro fallecidos en choque, entre ellos un futbolista
Violento. Choque frontal de camionetas en la Panamericana Sur, causó tragedia.También murió mamá de joven deportista.
Cuatro personas fallecieron y una quedó gravemente herida, en un violento choque frontal ocurrido en el kilómetro 947 de la carretera Panamericana Sur, en la zona de la pampa de Santa Rita de Siguas, ayer a las 5.30 de la mañana. La camioneta 4x4 de placa BMK 948, manejada por Jean Pierre Calderón Villanueva (37), se estrelló con la unidad de matrícula VOM 123, conducida por Ediltrodes Artetaga García (63).
Lamentablemente, los tres ocupantes de esta última camioneta, fallecieron de manera instantánea, entre ellos el joven futbolista Ronaldo Granda Suaña (24), quien viajaba con su madre, Amparo Suaña Bustinza (59) y la pareja de la mujer, quien iba de chofer.
PUEDES VER: Ronaldo Granda, el crack de Copa Perú que murió viajando a disputar un partido en Arequipa
Esta familia había partido de Arequipa, ya que el joven deportista, quien jugaba en el Club Sport José Granda, tenía un partido de la Copa Perú la tarde de ayer en la ciudad de Camaná.
Rolado jugaba en Copa Perú. Foto: La República
Sus compañeros de equipo guardaron un minuto de silencio, además le dedicaron el triunfo que lograron ayer. El cotejo versus el Club Social Deportivo El Monte se disputó en el estadio Raúl Gorriti. Los goles fueron celebrados portando la camiseta del fallecido deportista. Muchos de sus compañeros no pudieron contener las lágrimas.
Mujer no sobrevivió
Mientras que en la camioneta 4x4 viajaban dos trabajadores de una empresa minera. El chofer y su acompañante fueron auxiliados con vida, siendo trasladados al hospital de Camaná. Lamentablemente, Flor de María Fracha Pezzia (35), murió antes de ingresar al servicio de emergencia.
El impacto de ambas unidades fue tan violento, que la camioneta de color rojo, quedó completamente destrozada (más de la mitad aplastada) y con las llantas hacia arriba.
Recuperaron los cuerpos
A pesar de que el accidente fue antes de las 6.00 de la mañana, las diligencias, se realizaron varias horas después. Tuvieron que ir los bomberos para poder recuperar los tres cuerpos de la familia, que quedaron entre los fierros y latas retorcidas. Fueron trasladados a la morgue.