Dictan prisión preventiva contra presuntos responsables del asesinato de la funcionaria de Sunat
Trabajadora de Sunat abordó taxi, le robaron su tarjeta bancaria y murió a causa de los golpes.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Rosa Farfán, entonces funcionaria de la Sunat, fue asaltada tras abordar el último 20 de abril un taxi a la salida de la Clínica San Pablo, en Surco. De acuerdo a la pesquisa de la PNP, la víctima fue secuestrada por varias horas en el vehículo.
Las investigaciones indican que los delincuentes la agredieron mientras vaciaban sus cuentas. Lamentablemente, la víctima sufrió un fuerte impacto en la cabeza que le causó la muerte. Posteriormente, los malhechores la abandonaron en el distrito de Salamanca.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
Los resultados de la necropsia revelaron que Farfán fue golpeada con un objeto contundente duro. Una semana después, la PNP capturó a dos de los presuntos asesinos.
El Segundo Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita logró nueve meses de prisión preventiva contra Alexis David Ramírez Ramírez y Axel Rodrigo Limay Chávez, presuntos autores del delito de robo agravado en contra de Rosa.
Asimismo, el Ministerio Público obtuvo el levantamiento del secreto bancario de la agraviada y de los titulares de la cuenta receptora de las transferencias efectuadas, quien sería Axel Rodrigo Limay Chávez.























