Barranco: vecinos denuncian largas colas y ruidos molestos ante demanda de vehículos por grifo
Pese a que la comuna del distrito ha establecido contacto con la estación de servicio para notificarles sobre esta problemática, no hubo una solución. Se procedió a la clausura del establecimiento.
- Sorteo de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Vecinos que residen cerca de la cuadra 8 de la avenida Bolognesi, en Barranco, denuncian que un grifo de la zona viene perturbando su tranquilidad las 24 horas del día. Aseguran que, en dicha estación de servicio, se forman largas colas por la gran cantidad de vehículos que llegan hasta este lugar por el servicio de GNV, además de los ruidos molestos y la contaminación que, según ellos, los perjudica constantemente.
La Municipalidad del distrito aseguró que han establecido contacto con el grifo para comunicarles esta problemática en busca de una solución; sin embargo, la respuesta del establecimiento ha sido que "la vía pública no les pertenece a ellos". Ante esta situación, la comuna se ha visto en la obligación de clausurar este grifo, que funciona desde hace varios años.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























