Empresario defiende su tienda a correazo limpio en pleno centro de Chiclayo
El sujeto de nacionalidad extranjera habría solicitado dinero a los comerciantes de la zona del centro de Chiclayo para no causar desmanes.
El dueño de una óptica ubicada en el pasaje Elías Aguirre, del centro de Chiclayo, defendió a correazo limpio su tienda para que un hombre no cause daños materiales, ya que habría solicitado dinero a los comerciantes del lugar y amenazaba con provocar algún tipo de desarreglo en los negocios si rehusaban a apoyarlo.
Tras lo sucedido, los negociantes de la zona llamaron al personal de serenazgo de Chiclayo para poder detener al individuo. Al final, los uniformados tuvieron que usar la fuerza porque el sujeto puso resistencia a la intervención. El sujeto fue llevado a la dependencia policial de la provincia chiclayana.
¿Qué opinan los usuarios del señor que defendió su tienda a correazo limpio?
Luego de observar cómo Elías Aguirre se enfrentó contra un sujeto a correazo limpio para defender su negocio, los cibernautas expresaron sus opiniones en redes sociales. "La Policía no hace nada", "Se debe mejorar la seguridad en Chiclayo" fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
¿Dónde queda la óptica del señor que defendió su negocio a correazos?
El señor que defendió su negocio a correazo limpio se trata de una óptica que se encuentra ubicada en el pasaje Elías Aguirre. AQUÍ te mostramos dónde queda esta zona tan comercial de Chiclayo.
Comerciantes en la mira
Ante el anuncio de la Municipalidad Provincial de Chiclayo sobre el fortalecimiento de operativos en contra del comercio ambulatorio en el centro de la ciudad de Chiclayo, comerciantes informales de la zona se pronunciaron y afirmaron que existen mafias que controlan la venta ambulatoria en beneficio de sus propios intereses económicos.
Comerciantes en la mira de la delincuencia. Foto: Exitosa Noticias
Aumento de asaltos a mano armada en Chiclayo
Según las denuncias de ciudadanos en la comisaría César Llatas, los hechos delictivos con arma de fuego se cometen a diario en agravio de universitarios y trabajadores. Es por eso que exigen más patrullaje policial y del serenazgo.