Intervienen cancha deportiva que funcionaba como night club en Cusco
Agentes policiales capturan a presuntos integrantes de la banda delictiva Los Finos de la Vichita, que estaría inmersa en el delito contra la libertad (favorecimiento a la prostitución).
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

En horas de la mañana de este 20 de abril, el personal policial del Área de Trata de Personas de la Depincri PNP junto a efectivos del Área de la Policía Judicial ingresaron a una cancha deportiva denominada Super Vichita en la urbanización Parque Industrial E-1 del distrito de Wanchaq, en Cusco.
La cancha deportiva en realidad funcionaba como un espacio que albergaba a otros dos locales de night club, donde mujeres prestaban servicios sexuales.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En el lugar, se encontró a 28 mujeres que se dedicarían a prestar servicios sexuales en los locales: El Romano y Copas de Mar, ubicados al interior de la mencionada cancha deportiva.
Los supuestos implicados responden a Jimmy Alexander Falcón (23), David Gustavo Rubio (29), Jorge Luis Pasapera (22), David Felix Fuentes (42) y Mijael Leonardo Vivanco Mamani (19). Ellos fueron detenidos porque formarían parte de la banda delictiva Los Finos de la Vichita y por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la libertad (favorecimiento a la prostitución).
Las personas intervenidas fueron trasladadas en condición de detenidos a la Divincri de Cusco, comunicándose el hecho al Ministerio Público para continuar con las investigaciones y acciones correspondientes.























