Cercado de Lima: confesó sujeto que asesinó a joven tras negarse a que limpie su parabrisas
José Alberto Jirón Holder, asesino de Jean Marco Caro Núñez, aseguró que cometió el crimen en defensa propia; sin embargo, las cámaras de seguridad muestran lo contrario.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

El limpiaparabrisas José Alberto Jirón Holder, de 22 años, asesinó con una puñalada en el pecho a Jean Marco Caro Núñez al promediar las 12.30 p. m. del miércoles 5 de abril tras negarse a recibir sus servicios cuando circulaba a bordo de su auto, en el cruce de las avenidas Grau y Abancay. Horas después de cometer el crimen, el sujeto extranjero fue capturado por agentes de la Policía Nacional y dirigido a la comisaría de Cotabambas.
La República tuvo acceso a la confesión del delincuente, quien, lejos de mostrarse arrepentido del asesinato, aseguró que atacó con una piquetera (objeto punzocortante) al joven porque este bajó de su carro para golpearlo e insultarlo; sin embargo, testigos del hecho desmintieron esa versión.
TE RECOMENDAMOS
SOCIEDAD DE CORDERO JON TAY Y ZHIHUA YANG | LA CAÍDA DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: "Vendimos nuestras cosas": compran tiendas en centro comercial Gama y descubren que están hipotecadas

"El pata estaba en un carro y comenzó a lanzarme golpes, me mentó la madre porque le estaba limpiando el carro y se bajó a lanzarme golpes, y yo le di con una piquetera", aseguró Jirón Holder. “Yo había limpiado el carro, el pata se molestó y comenzó a decirme con*** de tu m****, le eché agua al carro y a él, se bajó y comenzó a darme varios golpes en la cara, le di con una piquetera", añadió.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al ser cuestionado, el detenido no mostró remordimiento. "No pensé nada, solo me estaba defendiendo (...). No sabía que se iba a morir", aseveró.
Cámaras de seguridad desmienten versión del asesino
Pese a que el ciudadano José Alberto Jirón Holder, capturado en la Carpa Grau, aseguró que asesinó a Jean Marco Caro en defensa propia, las cámaras de seguridad que captaron el hecho registraron lo contrario.
Las imágenes evidencian que el criminal se acerca al auto de la víctima y le rocía el líquido que tenía en la mano, acto seguido, extiende su brazo hasta el interior del auto, momento en el que habría apuñalado a la víctima. Tras ello, se retira caminando y cruza la pista con dirección a la avenida Abancay.



















