Ciudadanos hallan a bebé recién nacido muerto en Juliaca
Aparentemente, habría sido envenenado y abandonado. Los vecinos exigen que se investigue el caso.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

Un bebé recién nacido fue encontrado por los vecinos en la ciudad de Juliaca (Puno). Aparentemente, la víctima habría sido envenenada y abandonada. De acuerdo con la versión de una de las vecinas del sector, fue su mascota canina la que habría encontrado el cuerpo sin vida en una bolsa de plástico y trasladado hasta la puerta de su casa.
Contó que, al principio, no se percató de que fuera el cuerpo de un bebé. Entonces, lo dejó en un descampado frente a su predio. Posteriormente, los vecinos de la zona, al verlo, alertaron que se trataba de un recién nacido. El occiso presentaba mordeduras, aparentemente, del can que lo arrastró. Cabe mencionar que el animal murió minutos después con signos de envenenamiento.
TE RECOMENDAMOS
TRANSPARENCIA DESMIENTE A ALFREDO TORRES | ¿KEIKO ACEPTARÁ PERDER? ANÍBAL TORRES EN VIVO| ARDE TROYA
Tras el hecho, los ciudadanos exigieron la presencia de las autoridades y que se investigue el caso. Al cierre de esta nota, los medios locales informaron que personal de la Fiscalía y efectivos de la Policía se dirigían al lugar para el levantamiento del cadáver y la continuación de las diligencias correspondientes.
El hallazgo se registró aproximadamente a las 7.00 a. m. de este martes, 21 de marzo, por el pasaje 27 de enero con la avenida Pedro Ruiz Gallo de la urbanización Tambopata. Valga indicar que las autoridades demorarían en llegar a la zona debido a que se acata el primer día del ‘paro seco’ en toda la región Puno.




































