Policía encuentra y devuelve billetera con S/2.100 a su dueña en Piura
Se trata del suboficial de tercera PNP Arnold Andree Terrones Zúñiga. Él encontró la cartera en los exteriores de un supermercado de la ciudad.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Un efectivo policial, que brinda servicio en la comisaría de Sullana, en la provincia y región de Piura, encontró una billetera con la suma de 2.100 soles que se le había caído a una mujer y, tras buscar a su dueña, devolvió la cartera. Se trata del suboficial de tercera PNP Arnold Andree Terrones Zúñiga, quien se percató que el monedero estaba tirado por un supermercado, en la Panamericana Norte, en la urbanización Santa Rosa.
Al revisar la billetera, el agente halló el dinero y un documento nacional de identidad (DNI) a nombre de Mirna Isabel Mendoza Alvarado (47). Esta información le sirvió para buscar a la dueña a través de las redes sociales. Finalmente, pudo contactarla.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Delincuentes golpean a universitario que realiza delivery para solventar sus estudios en Piura

La ciudadana llegó hasta la comisaría de Sullana, donde fue recibida por el jefe de la delegación policial y por el efectivo, quienes le devolvieron su cartera con sus documentos y los 2.100 soles.
La mujer agradeció por el gesto del joven policía y resalto la honradez para entregar el dinero que había guardado para gastarlos en la compra de los útiles escolares de sus hijos.






















