Policías ejecutan operaciones psicológicas antiterroristas con niños de colegio de asentamiento humano
Piura. PNP publicó en sus redes sociales fotografías del personal de Dircote con menores, aunque luego las eliminó. Se trataría de operaciones psicológicas.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

La Policía Nacional del Perú (PNP) publicó en sus redes sociales un mensaje resaltando un evento con niños de un asentamiento humano de la región Piura sobre capacitaciones antiterroristas. Esta información generó la reacción de usuarios que cuestionaron esta actividad, por lo que la entidad tutelar eliminó el post de su cuenta de Twitter, aunque no logró evitar las críticas de algunos cibernautas.
En el tuit se lee: “Efectivos de la Dirección contra el Terrorismo llegaron hasta el IE José Carlos Mariátegui, donde realizaron operaciones psicológicas contraterroristas con el fin de sensibilizar a las niñas y niños del Club de Menores de la Comisaría de Tacalá, en Piura”.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


La Policía publicó este tuit sobre las actividades que realiza en Piura con niños. Foto: captura de Twitter
Incluso, difundió fotografías sobre el evento que desarrolló la Dircote (Dirección contra el Terrorismo) en dicho centro educativo de nivel primario y secundario, que se ubica en el asentamiento humano Tacalá, distrito de Castilla, en la provincia de Piura.
PUEDES VER: Marcha en Lima: delegaciones del norte y oriente se suman a protestas contra Dina Boluarte

La República obtuvo información acerca de que integrantes de la Dircote se encuentran en Piura de comisión de servicio para llevar a cabo charlas instructivas en colegios y al personal policial. Por ejemplo, el martes 7 de febrero se capacitó a los detectives de la Divincri.

























