Hallan camioneta calcinada, pero sus 2 ocupantes están desaparecidos
San Martín. Familia denunció hace 6 días la desaparición del chofer y un adolescente. Horas antes hallaron en vehículo destruido, pero de las personas no hay ni el rastro.
- ¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte
- Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Un adulto y un adolescente se encuentran desaparecidos desde hace seis días. Hace unas horas, la Policía Nacional reportó el hallazgo de la camioneta a bordo de la cual viajaban, sin embargo, en la unidad no encontraron ni el menor rastro de las dos personas. El hecho se registró en el distrito de Awajun, de la provincia de Rioja, en la región San Martín. La incertidumbre agobia a la familia.
El hallazgo de la camioneta con placa de rodaje S1Z-833 ha causado mayor preocupación entre los familiares de Gonzalo Romero Cano, propietario de la unidad, y el adolescente Larry V. R. (17), quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 27 de febrero. Sucede que el vehículo encontrado fue incendiado y está totalmente inservible.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Detectives de la Policía Nacional identificaron el vehículo luego de revisar el número de serie del motor. En tanto que no hallaron restos de personas calcinadas, por lo que la búsqueda de ambas personas continúa.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De acuerdo a la denuncia realizada por la familia, el vehículo pertenece a la empresa de transportes Romero, que cubre la ruta Santa María de Nieva - Condorcanqui. Fue precisamente, mientras Gonzalo Romero realizaba su trabajo en compañía L.V., que se produjo su desaparición. Sus parientes intentaron comunicarse con ambos de manera infructuosa. Ante esta situación, la Policía ha organizado brigadas de búsqueda.






















