Comas: comandante de la PNP queda grave tras frustrar robo de su camioneta y defender a su familia
El agente usó su arma reglamentaria para salvaguardar a su esposa e hijos, quienes se encontraban en el interior de su vehículo cuando fueron atacados por 2 sujetos.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

En Comas, el comandante de la Policía Nacional Domingo Alberto Salazar Durand (48) terminó herido de bala tras frustrar el robo de su camioneta y defender a su familia durante un atraco a mano armada. El hecho ocurrido la noche del 1 de marzo y fue registrado por cámaras de seguridad.
Las imágenes captadas muestran el momento en que dos delincuentes abren una de las puertas del vehículo, donde se encontraba la familia a punto de retirarse del lugar, luego de visitar a una amistad en la calle 8 de marzo. El efectivo no dudó en usar su arma reglamentaria contra los hampones y se desató una balacera.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Puente Piedra: asesinan a joven suboficial de la Marina y delincuentes dejan mochila con mensaje

Producto del enfrentamiento, el afectado fue alcanzado por una bala a la altura de la cabeza y dos en el estómago. Al oír los disparos, los vecinos salieron de sus viviendas a ayudar al herido, a quien trasladaron hasta el hospital Sergio Bernales y, posteriormente, al Hospital de la Policía, donde se encuentra con pronóstico reservado.
Luego de no lograr su cometido, los hampones huyeron a bordo de una miniván que los esperaba solo a unos metros. Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso.
Salazar Durand laboraba en el Fondo de apoyo Funerario PNP. Ahora, su salud se encuentra en grave peligro tras no dejarse robar. El caso se encuentra a cargo de la Depincri de Comas, donde ya evalúan los videos para identificar a los culpables.




















